Saturday, June 09, 2012

HOY

Hola!

Y llegó el sábado. Hoy sale Fierro con doblete: Tacuara capítulo 4 y la ilustración del sumario, para dar acompañamiento a la tapa monstruosa del genio de Giacobino. Acá abajo puede verse.













Y también hoy es el comienzo de la nueva tira "70m2" escrita por Laura Vazquez y publicada en Historietas Nacionales, el suplemento de historietas de la agencia de noticias Télam que sale todos los sábados. Puede leerse AQUÍ.















Esperamos que les guste esta nueva etapa llena de buena historieta semanal.
Para ver un adelanto, aquí abajo puede verse el comienzo con la primera tira.











Saludos!

3 comments:

Pablo Maxit said...

Buenas!. Me encantan tus trabajos, me gustaría comprar unas historietas que dibujaste junto a Laura Vazquez. Donde las puedo comprar?.
Bueno un saludo!!!

Dante Ginevra said...

Hola, Pablo. Muchas gracias por tu mensaje!
Lo que tengo publicado escrito por Laura Vazquez es una novela grafica llamada Entreactos y publicada en 2004 por Astiberri en España y luego, en 2008 fue reeditada en Argentina por una editorial que ya no existe más que se llama Domus. Podés encontrar el libro en saldo (muy económico) en la librería Libertador en la avenida Corrientes a media cuadra de Uruguay. Si no sos de Buenos Aires no sabría decirte cómo hacer para conseguir el libro porque ya no se consigue.
Lo nuevo que estoy haciendo con Laura Vazquez es esta tira doble semanal llamada 70MS2 y se publica en el suplemento Historietas Nacionales de la Agencia de noticias Telam.
Un abrazo y gracias por tu interés!

Pablo Maxit said...

Genial. Leí El asco y me encantó. Los dibujos son muy demostrativos, totalmente acorde, cuando uno se va metiendo en la historia el guion y los dibujos se van entrelazando como un mismo pensamiento donde todo en caja perfectamente!.
Yendo al tema justamente la historieta que quiero conseguir es esa, Entreactos. Soy de La Plata, podría hacer un viajesito, me dijeron que en la calle Corriente abundan las librerías. En esa librería venden alguna que otra historieta?. Por ahí puedo ir y conseguir algo màs!.
Bueno gracias por responder tan rapido, me encanta la garra que le ponen y lo que hacen, sigan sigann, dibujenn escribann!! que el hambre de los lectores de historietas nunca se sacia jajajaja.

Pd: Tengo una duda, hace poco compre El asco por mercadolibre, este les deja alguna ganancia a ustedes?. Me gustaría saber que de alguna manera algo les llega, aunque realmente no se si es lo que hacen para vivir!. Saludos!.