Tuesday, December 27, 2011

Mi 2011 Querido

Hola!

Se termina pero no se quiere ir.

Un año extraordinario en lo personal que por suerte se niega a retirarse. Se vienen los balances sin dudas, es el mes indicado. Pero me lo reservo. Ya llegará el mejor momento para hacer un análisis de los logros que me deja este querido 2011.

Por ahora, y digo "por ahora" porque todavía faltan unos días y no sé si hay más sorpresas, celebro saltando y aplaudiendo la soberbia edición de Loco Rabia del libro "Mi Buenos Aires Querido". En diciembre, sí. Acá está, a disposición de todos, recorriendo librerías de acá y de allá.

Un guionista y editor: Alejandro Farías. Un guionista invitado y amigo: Thomas Dassance.
Y un grupo de 18 colegas de enormes talentos. Compañeros y compañeras que hacen de este libro un concierto de lujo para el espíritu.
Gracias, Ale por dejarme participar.

Pueden leer AQUÍ la excelente reseña del libro que escribió el periodista Andrés Valenzuela en "Cuadritos, periodismo de historieta."

Y que el 2011 no se termine nunca!
Salúd!

Wednesday, December 07, 2011

Tapa de libro

Hola!

Es una acuarela para la tapa de un libro de cuentos encargada por Pictus.

Saludos!

Thursday, December 01, 2011

Dulce Espera

Hola!

Estaba esperando que llegue este momento: Compartir la tapa del libro ilustrado "Los Umbrella en: Dulce Espera" que hicimos junto al amigo, el gigante Luciano Saracino y será publicado por UnaLuna.

No hay todavía fecha de edición ni detalles de si habrá presentaciones ni nada por el estilo. Lo que puedo decir es que acabo de cumplir el sueño de terminar de ilustrar un libro infantil. El primero que me animo a hacer y que de no haber sido escrito por Luciano no me habría animado.

Desde ya mi profundo agradecimiento a él y a la paciencia infinita que tuvo conmigo.
Bueno, el libro ya está listo y preparado para ser de papel.

Y por si alguien siente interés en la historia, se trata de una pareja, los Umbrellas, que luego de esperar y esperar la llegada de la cigüeña deciden actuar e ir a buscarla a París para ver por qué sigue demorando la llegada del pequeño retoño... la historia se complicará y sólo ellos podrán hacer algo para solucionar el conflicto. ¿Lo lograrán?

Saludos!