Friday, March 11, 2011

Ahora vivo con mi madre

Hola!

Sí, así es. Me hice la valija y me llevé lápiz, papel y pinturitas a la casa de mamá. Justo ahí me encontré con los amigos que siempre juegan en el patio del fondo y me puse a dibujar.

Aquí abajo se puede ver el resultado. Y eso sí, me hicieron unas preguntitas bastante comprometedoras...



















Abrazo grande amigos de Vivo Con Mi Madre, GRAN blog argentino de artistas que aman la historieta.
Un honor haber sido invitado.

Saludos!

Friday, March 04, 2011

¡¡Grandes novedades!!





















Hola!

Escribo esta vez para contarles una excelente noticia. Una noticia que me llena de felicidad y la quiero compartir aquí.

La editorial Pictus acaba de publicar un libro imposible, irreal, utópico. Se trata de "De amor de locura y de muerte" el libro de adaptaciones a la historieta del célebre (casi) homónimo escrito por el genio absoluto de la literatura Horacio Quiroga. El libro original lleva el nombre de "Cuentos de amor de locura y de muerte" ya que justamente se componía por cuentos. En este caso, los cuentos son adaptados a la historieta, cada uno convertido en guión por el talentosísimo amigo Luciano Saracino, uno de los pocos guionistas capaces hoy en día de llevar a cavo semejante proeza. Después la lista de dibujantes se reparte en uno por relato, sí, muchísimos. Los 17 artistas latinoamericanos que me acompañan son: Abril Barrado, Poly Bernatene, Hernán Bruno, Diego de Rose, Max Fiumara, Sebastián Giacobino, Diego Greco, Infame & Co. (España), Ricardo Jurado (Panamá), Nelson Luty, Manu Ortega (España), Fernando Rossia, Fernando Sawa, Franco Spagnolo, Catriel Tallarico, Julián Totino Tedesco y Juan Manuel Tumburús.
Un libro de 160 páginas a color con las firmas que lo coronan, no puede ser menos que un orgullo, un sueño cumplido. Y lo más importante es que es una producción argentina, con capitales argentinos, con talentos argentinos (en su mayoría). Sinceramente nunca hubiese soñado cuando comencé mi carrera en llegar a tener en mis manos semejante obra. Ahora solamente falta que viaje por el mundo y que sea leido y releido por la mayor cantidad posible de personas.
Esa será la tarea en adelante, hasta que nos pongamos a producir el próximo libro.

Saludos!