Tuesday, December 27, 2011

Mi 2011 Querido

Hola!

Se termina pero no se quiere ir.

Un año extraordinario en lo personal que por suerte se niega a retirarse. Se vienen los balances sin dudas, es el mes indicado. Pero me lo reservo. Ya llegará el mejor momento para hacer un análisis de los logros que me deja este querido 2011.

Por ahora, y digo "por ahora" porque todavía faltan unos días y no sé si hay más sorpresas, celebro saltando y aplaudiendo la soberbia edición de Loco Rabia del libro "Mi Buenos Aires Querido". En diciembre, sí. Acá está, a disposición de todos, recorriendo librerías de acá y de allá.

Un guionista y editor: Alejandro Farías. Un guionista invitado y amigo: Thomas Dassance.
Y un grupo de 18 colegas de enormes talentos. Compañeros y compañeras que hacen de este libro un concierto de lujo para el espíritu.
Gracias, Ale por dejarme participar.

Pueden leer AQUÍ la excelente reseña del libro que escribió el periodista Andrés Valenzuela en "Cuadritos, periodismo de historieta."

Y que el 2011 no se termine nunca!
Salúd!

3 comments:

lauravazquez said...

GENIAL!!! LO QUIERO!!!

Grosedad total.

Felicitaciones y chin chin (hip) y grandes éxitos!!!

Por un 2012 que la rompa.

BESOS !!!

Leo said...

Gran año, y un verdadero honor haber participado en un libro con vos, Un abrazo Dante!

Dante Ginevra said...

Gracias, Laura! El 2012 es nuestro, lo tenemos rodeado ;)

Leo querido, el honor es mio. Una deuda de hace mucho acercarme a Loco Rabia y compartirlo con tan buena gente como vos, es una fiesta. Gracias, amigo!

Abrazos y feliz año nuevo!