Wednesday, October 12, 2011

Folletinando

Hola!

Esta vez quiero compartir una experiencia muy interesante que me convidan los amigos uruguayos de Folletin A Diez Manos.
La consigna es sencilla: cinco amigos escritores deciden contar una historia en 25 capítulos con un método similar al cadáver exquisito. Cada capítulo de no más de 2000 palabras se publica semanalmente y va acompañado de una ilustración hecha por un ilustrador diferente también. En total serán 25 ilustraciones hechas por 25 ilustradores. Afortunadamente soy parte de ese listado de colegas.
Esta semana se puede leer el capítulo 17, justo el que me toca ilustrar a mí.

Para leerlo conviene empezar por el principio ya que la historia viene larga, pero aquellos que quieran leer solamente el capítulo 17 pueden hacer click AQUI.

Aquí abajo pueden ver mi colaboración suelta, sin el texto.

Con mi admiración y gratitud a los amigos orientales por la tan amable convocatoria, les dejo un fuerte abrazo.

Saludos!

2 comments:

M said...

Muy bueno.

Lucas Fulgi said...

Excelente... me gustan las cosas que refuerzan los vínculos humanos.

Saludos