Wednesday, May 04, 2011

Setenta años de juventud

Hola!

Este año se cumplen 70 de una de las más grandes películas de todos los tiempos "El ciudadano Kane" de Orson Welles. Y tuve la suerte de que me contactara Nicolás Aponte, cabecilla del blog Grupo Kane para producir una imagen en conmemoración de semejante fecha. Como soy admirador de esta película desde hace mil años no pude negarme, por el contrario, salí corriendo a dibujar con un entusiasmo total. Bueno, el resultado puede verse más abajo, pero también recomiendo fuertemente que vean a los genios que me acompañan, cada uno con su gran talento. Es un puñado de dibujos para no perdérselos! Para verlos: AQUÍ.

¡Muchas gracias, Nicolás!

Saludos!

5 comments:

Belerofonte said...

Che, muy bueno!

Nanu said...

Me encantaa,GineVra!
Amé esa película y tengo una gran admiración por Welles,un genio!

Jonatan One said...

Excelente, felicitaciones!!!

Lucas Fulgi said...

Está buenísimo todo esto... hace mucho que no pasaba.

Si no es mucha molestia, querría saber como te resultó trabajar con la novela de Viñas... todavía no pude leerla, pero imagino que la adaptación habrá sido un trabajo arduo. Siempre antes de abordar lecturas así me resuenan unas palabras de Fontanarrosa en las que decía algo así como que le era más fácil hacer un cuento de una de sus historietas que una historieta de uno de sus cuentos.

Ana said...

genial, gracias por el link, están muy buenos los dibujos :)