Monday, April 25, 2011

El catorce de mayo

Hola!

Esa es la fecha, 14 de mayo. Ese día hay que volver al kiosco como cada segundo sábado de cada mes a buscar la revista Fierro.

Volvemos con un estupendo guión de Santullo.

Nos vemos!

5 comments:

ariel j. said...

bravo!!! aplauzo!
pregunta. esta tira que realizan junto a Santullo tiene un titulo base. A que me refiero con ello, mes a mes sus publicaciones presnetan el titulo de la tira a leer, pero parecen encerradas en un microcosmos. Parecerian capitulos. pero llevan un titulo Principal estos relatos?

Dante Ginevra said...

Hola, Ariel!

Muchas gracias por tus aplausos, sos muy amable!
Respecto a las entregas, sí es como suponés, son capítulos cerrados, con títulos específicos pero forman parte de una historia global que los contiene. Lo ideal será poder leerlos todos de corrido (será pertinente conseguir a futuro una edición que los contenga a todos) así se comprende la historia completa. Pero nuestra idea era poder contar una historia grande mediante muchas historias cortitas que conforman ese "microcosmos" que vos notaste.
Ya veremos si logramos la edición del libro cuando completemos los capítulos restantes pero te adelanto que ya no falta tanto para terminar.
Desde ya te agradezco muchísimo el interés y espero que los capítulos sucesivos te gusten tanto como los pasados. A nosotros nos encanta contar estas historias.
Un saludo!

ariel j. said...

Si! se vienen leyendo con ganas!!
Abrazo!!

Jonatan One said...

Muy buenos tus dibujos, me gustan mucho. El blog también está muy bueno. Un abrazo!

Ramiro said...

recién voy por el reporte que aparecio en la Fierro #52, es buenisima! Lo mejor de Fierro y eso que hay un par de cositas bastante buenas.
Seria lindo que puedan armar un álbum copilatorio cuando termine asi de paso lo ponen en un papel más lindo. Los felicito!!!