Thursday, December 02, 2010

Fierro en el arbolito

Hola!

Se viene la Fierro de diciembre, se viene el número 50 de la mítica revista argentina de historietas. Por suerte volvemos con Santullo para seguir nuestras pequeñas historias sucias en el barrio de Mataderos del 55.
Aquí abajo un avance.

Nos vemos en el kiosco!

10 comments:

Davidser said...

Ginevra me encanta cuando dibujas así, lo que si me cuesta agarrar tu estilo de diseño jaja son todos distintos, , que sigas dibujando che!

Paolo Motta said...

Interesting, Fierro is a great and historical magazine.

Lubrio said...

Grande!

Dante Ginevra said...

Gracias a todos!
Thanks Paolo!

SaKi said...

será este sábado, nomás!
Como te dije en Rosario, la mejor hasta ahora, es la del colectivo.

salute!

Valle said...

Saki, parecería que te sigo a todos lados...! Hola Dante! Quería decirte que me encantaron El Asco y El Muertero Zabaletta, que los leí hace unos meses, y ahora me compré Los dueños...Cuando empezó el año (estoy terminando 4º) mi profesor de Lengua dijo que anotáramos nombres de quiénes nos gustaría invitar al cole para alguna charla. yo anoté: Diego Parés, Dante Ginevra, Salvador Sánz, Quique Alcatena. "No, Valle, historietistas no..." (???) Ahora resulta que se enteró que "Los dueños..." es en parte obra tuya, y entonces me dice: "este libro es algo más serio y podría ser..."(podría ser invitarte)TEXTUAL! No, terrible...tenía que compartir esto con alguien...Saludos!

Dante Ginevra said...

Hola!

Saki: Muchas gracias, ojalá sigas viendo estas historias en las próximas Fierro, que me parece que así será!

Valle: Muchas gracias por tu interés y tu preocupación por llevar a autores e historietistas a la esculea. Desde ya contá conmigo por si se da algo. Cualquier cosa avisame que voy encantado. Y gracias por compartir esto que te pasó en este espacio, siempre sos bienvenido.

Saludos!

Valle said...

Gracias Dante! (y soy "bienvenida" no "bienvenido"...Y ahora que lo pienso, ya llamarse Valle no está muy bueno, pero llamarse Valle y ser varón sería una real desgracia)

Dante Ginevra said...

Oh!

bueno, disculpame, es que para mí eras EL Valle, varón. No sé por qué, realmente me convencí de que eras un señor.

Bueno, perdón Valle!

Saludos!

Valle said...

Ja, ja!!! "Señor"...tengo 17 años!!!!