Tuesday, November 09, 2010

Saludos!

Hola!

Bueno, como hoy se celebra el día del dibujante, les mando este saludo a todos mis amigos dibujantes y a los maestros dibujantes. A quienes con sus talentos iluminan mi camino y me dan fuerzas para seguir. A todos los que se toman en serio la tarea de dibujar, a los que empiezan desde debés, a los que descubren la vocación de grandes. A los que les gusta dibujar garabatos mientras hablan por teléfono, a los alumnos y asistentes. A los que un día dejaron el dibujo de lado. A los que retomaron a pesar de todo.

Les mando un saludo usando una imagen de un libro ilustrado para chicos que estoy haciendo con el gran amigo Luciano Saracino. Ya daremos más datos. Por ahora, comparto esto dedicado a mis colegas queridos.

Dibujantes del mundo: Muy feliz día.

Saludos!

4 comments:

Belerofonte said...

Eso feliz día!

salvadorsanz said...

feliz dia titan de la historieta!!

Contacto said...

Feliz Día Dante!!!. qué hermoso dibujo!!!!

Dante Ginevra said...

Belerofonte: Gracias por eso.

salvadorsanz: Que me lo digas vos me hace correr un frío por la espalda de la emocion. ¿Ven todos? A MI, Salvador Sanz me dijo "titan" !! A MI!! Te mando un abrazo y feliz dia para su majestad del dibujo y la historieta, o sea vos.

Contacto: Muchas gracias, Contacto! Creo que conozco tu identidad secreta! Un beso grande!