Tuesday, September 21, 2010

Próxima Fierro

Hola!

Acá dejo la primera viñeta. Se trata de una historieta con guión del amigo Rodolfo Santullo de una página para el próximo número de la revista Fierro.

Saludos!

9 comments:

pablo said...

cómo vas a subir eso? con lo que falta para la próxima fierro!

Paolo Motta said...

Do Fierro exist anymore?

Lubrio said...

Esperando entonces...

Sergio Más Comic said...

Ya me quiero subir a ese bondi. Que buena dupla hacés con el amigo Santullo, creo que él y Diego (Agrimbau) son la renovación de los talentosos guionistas que hay en estas pampas rioplatenses.

pablo said...

yo agregaría a reggiani.

Carpincho said...

Saludos Dante, soy Carpincho de Mar del Plata y me gustaría mostrarte, si me lo permitís, el trailer de mi próximo cortometraje de super-héroes. Esta en mi blog:

http://zonacosmica.blogspot.com/2010/09/la-alianza-trailer-y-poster-definitivo.html

Y tu opinión me seria de gran ayuda. Te espero, muchas gracias.

Saludos

Dante Ginevra said...

Hola!

Muchas gracias a todos.

Paolo: Of course! Since 2006, the new era of Fierro Magazine!

Lubrio: Así es...

Sergio: Gracias, gracias, amigo! Por suerte hay un gran número de guionistas nuevos y potenciales que son muy talentosos, ojalá sepamos acompañarlos con los dibujos. Un abrazo!

Pablo: Por supuesto, como le decía a Sergio: hay montones.

Carpincho: Vi el trailer. Está muy bueno, muy sugerente! Trabajaste un montón y se nota, aveces parece un poco edulcorada la estética de postpro, pero sin dudas acertaste en el camino! Está buenísimo. Mucha suerte con el corto!

Saludos!

matias said...

Como le va Ginebra?? Le quería decirle que ayer me compre El muertero zabaletta, además de que el guión es maravilloso, y no hace falta decir que agrimbau va a ser historia en el noveno arte, su dibujo, sus climas, por dios!!! Es maravilloso lo que logro en cada viñeta, cuanto laburo te habrá llevado hacerla??, lo quería felicitar y excelente la pagina del 60, ese bondi esta en todos lados, un maestro de verdad usted, y Dante el elefante, no paro de reírme, un gran abrazo y esperaremos en la nueva fierro mas de su arte!!!!!!

Dante Ginevra said...

Hola, Matias!

Gracias de verdad por tus palabras elogiosas. Realmente me alegra muchisimo que hayas podido leer El Muertero Zabaletta. Sobre lo que decis de Agrimbau, es tal cual, un grande de estos tiempos, su obra sera inolvidable. Me llevo mucho tiempo, mucha documentcion y bocetos. Realmente fue una obra faraonica. Gracias por lo del 60, la historieta completa se puede leer en el Nro. 48 de la revista Fierro.
Una aclaracion: Dante Elefante es una gran historieta infantil hecha por el groso atomico de Javier Rovella, calculo que tu confusion debe ser por el nombre de pila del personaje. No dejes de ver los trabajos de Rovella que son magnificos! Tambien podes ver su blog aqui: http://www.javirovella.blogspot.com/
Gracias por pasar y opinar!
Un abrazo.