Friday, July 16, 2010

Super Amigos

Hola!

El amigo Adrián, de Universo Retro, me pidió una colaboración para un mazo de cartas especialmente ilustradas por varios dibujantes amigos. Bueno, de la lista de personajes que quedaban disponibles elegí un par de payasos del grupo extremista norteamircano para niños llamados "Super Amigos", calamidades setentosas/ochentosas de Hanna Barbera para la televisión mundial. En fin, de los que de niño me gustaban ya no quedaba ni uno en la lista, así que elegí a estos dos que nunca toleré: ¿qué es esa estupidez de poder convertirse en medio acuático o en animales mediante el choque de los anillos de dos hermanos gemelos? ¿y ese mono azul de dónde salió? ¿a quién le ganaron estos? ¿la Iglesia estará a favor de esta herejía?
Mientras ensayo respuestas posibles, acá abajo dejo constancia de mi aporte para Adrián y la causa.

Saludos!

7 comments:

Adrián said...

Sos un genio loco!!! Me encanto tu aporte, ya formas parte de la seleccion de super dibujantes amigos del mazo.
Un abrazo y gracias por toda la onda.

Lubrio said...

En forma de balde de agua!.... para que mierda sirve ser un balde de agua. Es más... de dónde sale el balde? :)

Paolo Motta said...

I watched the cartoon when I was a child, but your artwork is bettern then it

Max Aguirre said...

Me sumo a la pregunta
¿Quién de los dos era el valde y quién el agua?
Porque si ella era el valde y él el agua había cierto cariz insestuoso en la transformación.

¡Por el poder de los gemelos fantásticos! en Forma de Elizabeth Mitchell y una botella de Johnny Walker! Actívense

Después les tiro el anillo a la mierda y listo.

Saludos Pelilargo!!!

gLUp said...

a mi si me gustaban esos personajes...

muy buena interpretacion..tiene mas power XD


saludos!
y acuerdo con la apreciacion de max!


Lu

Roberto Françoise said...

Tanto hombre de lso ochenta comentando y nadie sabe que ella nunca se trnasofmraba en balde? ella se transformaba en animales(de la tierra y espaciales) y el solo en cosas de agua. Poderes disimiles si los hay! pero era glick el mono ese quien traia el balde y metia al hombre en el generalmente llevados por ella en forma de aguila....
geniales los dibujos dante...pero siempre odiare a estos gemelos mis hermanos jugaban siempre.....
y yo era glick.....

Dante Ginevra said...

Hola!

Arián: Nada de eso, todo bien. Lo bueno es que siempre me tirás propuestas divertidas! (Qué mal podría leerse lo que acabo de escribir). Lo importante: GRACIAS!

Lubrio: El balde lo trae el mono que es producto de un guionista sin ideas y no sabía resolver la continencia del gemelo en forma de agua. Ante un problema de guión crea un mono azul y te salvarás!

Paolo Motta: Thank you very much!

Max: En forma de valde con hagua! El problema es que vos no sos lo suficientemente metrosexual como para ponerte el lycra violeta antes de convertirte... lo del whisky y la chica linda tiene un costo muy alto me parece... además deberías ser su gemelo! Se complicó.

Glup: Gracias, che. Pero las críticas a los personajes son sumamente personales. Me alegro que te gusten. A mí, en algún punto también deben gustarme como para tomarme el trabajo de rehacerlos. Voy a considerar esto último que dije... Gracias.

Roberto: GLICK!!! Gran aporte, señor! Y gran confesión la suya, por la exposición y la valentía mercece un aplauso. Gran comentario, se agradece.

Saludos!