Friday, July 30, 2010

De perros y de rusos

Hola!

En septiembre de 2006 publiqué este POST donde mostraba unos viejos bocetos de un proyecto que no prosperó. Entre los mismos había un dibujito simpático de un perro chihuahua ruso vestido de astronauta. Quedó en la nada. Ahora resulta que Brian Janchez me pide un dibujo para poner en la tapa del número 5 de la revista online infantil Pelotazo y me muestra este dibujo como referencia de lo que quería. Bueno, no pude con mi genio y lo reformulé con mayor "espíritu de tapa". Y quedó como se puede ver más abajo. Primero el boceto original y luego la ilustración reciente. Estos experimentos me gustan mucho.

Saludos!

9 comments:

F!X said...

Dante, su blog fue incluido en www.comicblog.com.ar , mi humilde directorio de blogs relacionados al 9º arte, inspirado en su organizacion de links.
Asi que gracias por la inspiracion, y salud!

Laura Vazquez said...

Uy me encantaron estos perritos espaciales!!!!!!.

Quiero uno.

BESOSSS

Dante Ginevra said...

Hola!

Fix: muy bueno el directorio y muchas gracias por tenerme en cuenta. Un abrazo!

Laura: En realidad es uno sólo, una nueva versión del mismo. Pero gracias de todos modos. Voy a hablarle para ver si quiere ir con vos cuando termine su ronda por Marte. Es difícil comunicarnos porque el habla en ruso y yo sólo manejo el cantonés. Beso!

Paolo Motta said...

These space-animals are great:-)

Antonella Buongarzoni said...

Hola, que tal? =) Soy Anto Buongarzoni, me gustaron mucho tus trabajos asi que te voy a seguir. Estaria encantada de que te pases por mi galeria =). Saludos. www.antocianina.com.ar

Lubrio said...

Buenísimo! :)

No Name said...

Me parte el corazón este perrito,es tan bello. Me hace acordar al de este video que me encontré en otro blog hace tiempo y me encantó:

http://www.youtube.com/watch?v=EAQWpTIjusY

Sergio Más Comic said...

Visitar este blog es un placer, que buen dibujante (y buen tipo) es usted maestro. Mis felicitaciones.

Francesca Paolucci said...

Cute!