Sunday, February 28, 2010

Un viejo amigo

Hola!

Stephen es un personaje. Este es un dibujito muy veloz hecho en Photoshop porque me dieron ganas.

Saludos.

8 comments:

Azraelito said...

Es alucinante el dibujo. Muy lindo ese estilo. Me lo imagino como un piloto bien loco y soñador. Esos que vuelan y tienen gaviotas a su lado, que sueñan con encontrar dragones en las nubes y tienen mas aventuras que el Baron Monchausen!!

Saludos..

Belerofonte said...

Lo conozco a este...

Lubrio said...

Muy bueno... el bigote le da mucha personalidad

Dante Ginevra said...

Hola!

Lucas: Gracias, che. No anduviste tan lejos. Abrazo!

Rodolfo: Menos mal!

Lubrio: Gracias. Es un personaje de caracter, si si.

Saludos!

Anonymous said...

Hola Dante. Cómo estás? soy un ferviente seguidor de tu obra, me encanta todo lo que hacés y siempre que tengo la necesidad de mirar cosas buenas por la red, paso por acá.
Navegando me encontré con algo muy curioso (mirate el link). Por lo menos a mí me pasó que me hizo acordar a una obra que hiciste en co-autoría con Agrimbau y que tuve la suerte de leerla en papel! Toda la gente que pasa por acá, si no es molestia, lean la premisa y opinen qué les parece, así me da la certeza de si estoy muy equivocado, o no.
http://www.abcguionistas.com/noticias/guion/11111111111111111111111111111115tv/sera-que-se-mueran-los-feos-el-primer-exito-del-cine-espanol-en-2010.html
Te mando un gran saludo desde Entre Ríos y seguí con esa calidad a la que nos tenes acostumbrado...
Desde ya muchas gracias por leer este comment.

Emiliano

Galantz said...

que bueno queda con esa textura
Saludos

Dante Ginevra said...

Hola!

Emiliano: Muchas gracias por lo que me decís. Y sí, digamos que la temática que aborda el filme no es novedosa, al igual que El Asco: no hay nada nuevo en la idea de dos "feos" que se enamoran. Lo interesante sigue siendo de qué manera se cuentan las historias. Habrá que ver la peli! Gracias y abrazo!

Galantz: Gracias! Un abrazo.

Saludos!

tatiana said...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tatychang@hotmail.es
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.