Friday, January 29, 2010

Pasos

Hola!

Hacía rato que no actualizaba por acá. Bien, aprovecho esta ocación para mostrar una viñeta y su desarrollo paso a paso. Estoy bastante conforme con el resultado. Realicé un entintado simple a pincel y luego gris en Photoshop. Cuando vaya pudiendo mostraré páginas y más novedades.

Saludos!

8 comments:

Lubrio said...

Me gusta ver el proceso de un dibujo... gracias! muy buen resultado

Dante Ginevra said...

Muchas gracias!

GALANTZ said...

Coincido que es interesante ver el desarrolo. Me encanta el dibujo, aunque te soy sincero me gusta mas sin el gris del photoshop, como en la tercer viñeta.
Saludos

Aleta Vidal said...

muy lindo ver la intimidad del dibujo, espero ver esas paginas. saludos!

Dante Ginevra said...

Hola!

Galantz: muchas gracias por la sinceridad! Es para esto que uno se expone en este espacio virtual, justamente para recibir opiniones y juicios de las miradas de todos los que pasen, sean como sean. Y la verdad es que (no le digas a nadie) estoy bastante de acuerdo con vos. Cuando termine este proyecto espero encarar alguno con menos "post-pro" de Photoshop. De nuevo GRACIAS y un abrazo!

Aleta: Grosa, gracias por pasarte. Pronto habra mas noticias respecto a este asunto. Saludos!

Luciano Saracino said...

Querido!!!!! Absolutamente precioso!
Desde estas mojadas (y candombeadas) tierras charrúas, paso y te dejo un saludo enorme. Y gracias por la magia el otro día!

Preva said...

Hola Dante, me gusta este estilo de entintado, tiene un toque clasico muy interesante.
Saludos

Dante Ginevra said...

Hola!

Lucho: Qué envidia. Mojando las patas y con carnaval, en Uruguay, con una Patricia o una Pilsen, un chivito y el verano que no se va... ah! Qué bueno, Luciano. Que lo disfrutes mucho! Y gracias por lo que decís. Tu fiesta fue una masa! Inolvidable! Abrazo.

Preva: Gracias y qué bueno que se note. Era mi intención! Abrazo!