Tuesday, May 26, 2009

Ni Mas Ni Menos

Hola!

Vuelvo al acrilico s/papel.
Es mi aporte al cuento de Jorge Palomera.

Aqui los detalles extraidos de la gacetilla de prensa:

NI MÁS NI MENOS
un cuento en siete cuadros


Cuando Jorge Palomera recibió la invitación del Instituto Icana para realizar una exposición en sus instalaciones, pasó un buen tiempo pensando que podía exponer, ya que él se dedica principalmente a los guiones y a los cuentos infantiles.
Decidió escribir un cuento muy muy corto sobre la infancia, la fantasía y las complicaciones que todos tuvimos cuando éramos pequeños al tratar de explicar algo sin tener las palabras adecuadas.
Luego, recurrió a siete dibujantes/ilustradores que él admira mucho y de reconocimiento mundial y los invitó a que, sin saber qué había sucedido antes, sin saber cómo terminaba la historia, cada uno de ellos plasmara su visión acerca del capítulo del cuento que le había tocado en suerte.
La muestra se podrá ver desde el 3 de Junio hasta el Viernes 3 de Julio en la sede de Icana Belgrano, 3 de Febrero 821. Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 Hs.
Inauguración 3 de Junio 19:00 Hs.

Los invitamos a que vengan a ver el resultado de tan curiosa unión.

Aqui el afiche de la muestra:













Y aqui mi aporte.

Saludos!

Friday, May 08, 2009

El hijo bobo de Connan

Hola!

Hace un rato me encargaron una ilustracion para colaborar con un libro sobre He-Man. No pude resistirme. Mi infancia me obligo a realizar este humilde homenaje al Master of the Universe.

No hay mucho mas para agregar.

Sepan disculpar el lapsus.

Saludos!