Thursday, November 05, 2009

Siguen las tintas...

Sepan disculpar.
Por ahora solamente posteo estos trazos sueltos y sin sentido, esas descargas de pincel que voy haciendo en el papel del costado.

Saludos!

4 comments:

Darío Fantacci said...

muy bueno. esta ultima es la que mas me gusta. la mujer desnuda me encanta y tambien el autito antiguo de la derecha.

vamos "papá"!!!


Dario

Azraelito said...

Es excelente, la verdad! Es como una super venganza de los animales y los monstruos contra los seres humanos. Fijense que hay un cuervo, un demonio raro y un dinosaurio. Para mí jamás murieron los dinosaurios, encontraron magia y tecnología y se fueron metiendo adentro del ser humano al igual que los demonios. Entonces es como que todo ser humano también tiene un animal adentro, sea un cuervo, un dinosaurio o un demonio. Esta es la historia de un cura, una mujer, un astronauta y un muchacho que despiertan a sus animales adentro y forman una especie de jinetes del apocalipsis de la tierra. Viajan a África a juntarse con tribus antiguas para buscar sus verdaderos origenes y saber si verdaderamente son humanos. De paso el dibujante consulta con el editor si le garpan viaje a África.
¿ Quién es su mesías? No lo pense todavía pero tendría que ver mucho en una historieta así la transmutación, las civilizaciones antiguas, las raíces, África y los leones.

Saludos

pd: ¿Te imaginaste alguna vez dibujando cosas de África? Sería imperdible no se porque creo que un leon tuyo o un cazador en un auto viejo viajando por una pradera tuyo sería un orgasmo total!

pd: Gran clase ayer en guión de verdad, aprecio mucho las cosas que nos decís.

Lubrio said...

MB 10!

:)

Dante Ginevra said...

Gracias a los 3!

Lucas, lo tuyo es insuperable!

Saludos!