Thursday, October 01, 2009

Pizarnik

Hola!

Hace unos días me convocó el amigo Thomas Dassance para realizar una ilustración que acompañe la poesía "Amantes" de Alejandra Pizarnik. Cuenta con el auspicio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y serán impresos 14 afiches en total, cada uno con una poesía de diferentes escritores argentinos e ilustradas por diferentes dibujantes, historietistas e ilustradores locales. La muestra completa será llevada a la feria del libro de Frankfurt, en Alemania. Aquí abajo mi humildísimo y defectuoso aporte al cual yo le agregué el texto de la escritora ya que en el afiche final el texto, logotipos y demás acotaciones serán agregados por los organizadores.
Desde ya mi total agradecimiento a Thomás por ofrecerme este espacio.

Saludos!

5 comments:

Sergio Más Comic said...

Una grosa Alejandra Pizarnik, se merece un homenaje de esta calidad. Muy buena y sentida ilustración.

Lubrio said...

Una buena poesía, una excelente ilustración.
Dupla perfecta...

Saludos! :)

Lucho said...

Uf!
No es verdad que me vas a reservar un afiche de este?
Ya tengo reservado un espacio acá, justito al lado...

Mis felicitaciones, Dante. Sos GRANDE.

Darío Fantacci said...

Me gusta mucho la flor, con sus aire a estampa japonesa. que cosa que me maravillan esas estampas.

abrazo Dante!


Dario

Dante Ginevra said...

Hola!

Sergio: Gracias, desmedido tu comentario, pero te agradezco mucho igual, amigo! Un abrazo!

Lubrio: Gracias!

Lucho: Jaja, ojalá disponga de afiches para regalar... es muy improbable, vos sabés cómo que se dan esas cosas en el Gobierno de la Ciudad. Pero la esperanza es lo último que se pierde! Grande sos vos, yo soy un pibe! Abrazo!

Darío: Qué linda observación, no lo había pensado. Gracias!

Saludos!