Monday, July 27, 2009

Una página

8 comments:

FerBaldó said...

Muy buena página, Dante! Me encantó la paleta que usaste. Los personajes estan bárbaros.
Abrazo enorme!

quique alcatena said...

Qué buena página, Dante. Qué buena gama de colores. Y los diseños de los personajes están muy logrados. Tengo que reconocer que gracias a este medio uno puede estar al tanto de lo que hacen los artistas cuyo trabajo es siempre un placer redescubrir.

Dante Ginevra said...

Hola!

Fer: Muchas gracias!!

Quique: Una sorpresa hermosa recibir tu comentario. Saberte ahi cerca me da mucha tranquilidad y me honra. Bienvenido!

Abrazos!

Adrián said...

Impresionante trabajo, te felicito
Te invito a que pases por mi blog para que veas el concurso que estoy organizando y la figura que esta en juego.
Espero tus comentarios.
Saludos!!

Ligeia said...

Me parececió excelente.. me cautivó mucho la primer viñeta.
Los colores que usaste me parecieron de muy buen gusto.

Saludos.

Lucho said...

Buenísimo el proyecto, el argumento que se intuye y tu maravilla.

Quiero más!

Oroná said...

Qué bueno que está esto!!! personajes, paleta, estilo, historia... cuándo hay más?

Lubrio said...

Bueno no, maravilloso de principio a fin todo el blog. Y el diseño de personajes del proyecto... espectacular.
Felicitaciones también por el laburo para el mercado infantil que comentás.

Saludos! :)