Thursday, July 30, 2009

Dos mas


7 comments:

franlopez said...

O es una historieta muy corta y sos mal tipo, o ahora siguen unas 200 páginas sobre estos muchachos y sos buen tipo.

Vos elegís.

Santiago Miret said...

el color es genial!
Para cuando una historieta con esos terribles monocromos de policial negro que te vi publicar antes?

Saludos,
Santiago

Holmes said...

Fantástico, Dante. ¿Cuantas páginas van a ser? ¿48 págs. o será tamaño comic book?
Salut~

Holmes.

Dante Ginevra said...

Hola!

Fran: Soy buen tipo.

Santiago Miret: No deberias preguntarmelo a mi, yo ya tengo todo preparado. Sera cuestion de tiempo, ya se vera. Gracias!

Holmes: Gracias, serian muchas paginas. No hay un numero muy establecido, o si, hay, pero yo prefiero no repetirlo mucho... a ver si no se publica!

Saludos!

Liv said...

Muy buenos los diseños de personajes Dante, son divertidos.

saludos!

Diego Agrimbau said...

Buenisimo nene! Cuidado con el uruguayo ese que está medio loco! Quiero este libro, bien publicadito.

Peter Parker said...

"Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn"

Queremos esta novela gráfica ¡ya! y cuidado con Rodolfo (está poseído).