Tuesday, March 24, 2009

Los Doce Trabajos de Manfredi

Hola!

Esta vez se trata de una nueva historieta que estoy haciendo para la Semana Negra de Gijón. Es una historia de 6 páginas con el guión del amigo uruguayo Matías Castro. En esta oportunidad la propuesta temática del salón es "La Biblia" y Matías tomó del antiguo testamento el apartado sobre el Libro de Job.
Espero tener listo lo que falta antes de fin de mes.

Saludos!

5 comments:

Andrés said...

Muy bueno! Hay concurso de cómic este año en la Semana Negra? Yo me quería presentar... Sabés dónde están las bases?

Liv said...

muy bueno dante. Ya empezo el curso de sotano blanco, que horarios das ahi?

Santiago Miret said...

Me encanta esto Dante!
Ojalá y sigas produciendo en este estilo, te movés como pez en agua con el.
Te mando un abrazo, groso!

Fabián Mezquita said...

Muy lindo laburo Dante.
Tus trabajos con mucho contraste me encantan....
Un abrazo grande....
Fabi.-

Dante Ginevra said...

Hola!

Andres: Muchas gracias! La verdad no tengo idea, a mi esta convocatoria me llego de la mano de Matias Castro, la verdad que ni me fije si hay concurso. Pero calculo que en el sitio de SN debe haber algun dato. Saludos!

Livio: Gracias! Si, el curso empezo y todavia tiene las puertas abiertas. Son los dias miercoles de 19 a 21 hs. Te espero! Un abrazo!

Santiago: Gracias! La verdad es que me gusta mucho este estilo pero tanto como cualquier otro. Si fuera por mi, abordaria todos los estilos posibles. No es nada facil! Muchas gracias!

Fabian: Gracias, amigo! A mi tambien me gusta mucho trabajar con los altos contrastes, para el realismo es muy potente el resultado. Pero bueno, cada proyecto debe llevar el estilo que merece y no siempre se da de hacer este tipo de trazos. Un abrazo grande!

Saludos!