Thursday, February 05, 2009

¡¡¡Tengo amigos ganadores!!!

Por fin lo puedo decir a viva voz: DIEGO AGRIMBAU Y GABRIEL IPPOLITI, mis amigos, son los GANADORES DEL I PREMIO INTERNACIONAL DE CÓMIC PLANETA DeAGOSTINI con su obra Planeta Extra.

No lo puedo creer. Me da mucha felicidad por ellos y por Argentina que una vez más demuestra el alto nivel de artistas internacionales que se dedican a la historieta. ¿Algún día tendrán el merecido reconocimiento en nuestro país? En fin.

Un GRAN APLAUSO por estos dos zarpados amigos que no dejan de cosechar éxitos en Europa.

Aquí el anuncio oficial:

http://tebeosfera.blogspot.com/2009/02/diego-agrimbau-y-gabriel-ippoliti.html

8 comments:

Liv said...

vamos diego!

Galantz said...

Que grosos el laburo que se mandaron con Planeta extra y el premio merecido que obtuvieron.
Los felicito a ellos y a vos Dante por transmitir la noticia.
Saludos

Quini said...

q buenos dibujos tienes, y el uso del color es sumamente genial, saludos

Leandro said...

Ya la primera página me dejó con la boca abierta. Agrimbau es un MAESTRO y al dibujante no lo conocía pero... Dios mío. Mi sueño no es jugar un Mundial, ¡¡es dibujar así!! Jajaja :(

¡Saludos, Dante!

Valentin said...

Felicitaciones a tus amigos...ya quisiera yo ganar un concurso asi en el campo del cimic de humor..pero claro tendrái que ser un maestro como ustedes.

Saludos

Dante Ginevra said...

Hola!

Bueno, me sumo a todos los saludos y felicitaciones. Obviamente soy uno más en los aplausos.

A Quini, muchas gracias!

Y a Valentin, nada de eso. Los concursos no los ganan los maestros ni los autores, los ganan las obras. Asi que sacarle punta al lapiz y mandate a todo concurso que se te cruce, lo importante es que hagas un buen trabajo. Suerte!

Saludos!!

Liv said...

Muy bueno Dante, que laburo el efecto escamado, estuviste un rato con la tableta en esa parte. Te esta quedando copado.

saludos

Raúl Treviño said...

¡Dios, que buen material! Felicidades a los ganadores! y aun abrazo para ti Dante!