Saturday, January 24, 2009

Primeras páginas de Sinbad




12 comments:

CapoCosmico said...

Hola Loco! che disfrute mucho visitar tu blog, en verdad hay muhco talento por aca...
un abrazo grande.
Leonardo Gauna

El polaco scalerandi said...

que grandee dante, te dibujas todo guacho, je, buenisimo personaje
abrazooo
el polaco

Dante Ginevra said...

Gracias!!!!

Saludos!

Santiago Miret said...

Sin duda sos uno de los dibujantes de la nueva historieta argentina. Espero algun día alcanzar tal alcurnia!

Me sentiría por demás halagado si visitaras mi blog con el fin de criticar mi trabajo.

Saludos!
Santiago

Valentin said...

definitivamente es un maestro, saludos Dante

Joaquín Martelli said...

Hermosas páginas, Ginevra! El uso del color es deslumbrante y en perfecta sintonía con la temática.
Y Felicitaciones por el asco, me parece un hallazgo.
Te dejo un saludo, colega.

javier suppa said...

buenisimo dante .
me gusta el diseño de pagina la documentacion y los detalles de los personajes .

se nota q evolucionas en cada laburo q se logra trabajando muchas horas para encontrar la narrativa perfecta en cada proyecto que encaras.

exitos con este.sos un capo.
saludos y abrazo

Diego! said...

Muy buen laburo el de Sinbad che... felicitaciones!

Pavada de Historieta! said...

me encantaron los bocetos Noir de aca abajo, che!! no tenes limites!

Leandro said...

¡TREMENDAS páginas, Dante!

Y adhiero a lo que dijo Pavada de Historieta!: ¡¡no tenés límites!!

Dante Ginevra said...

Hola!

Santiago Miret: Jaja, la alcurnia me dio gracia! Bueno, gracias de todos modos. Estuve viendo tu blog y tenés muy buenas cosas ahí. Seguí adelante!!

Valentin: Gracias!

Joaquín Martelli: Muchas gracias! Qué buenos trabajos tenés en tu blog. Un dibujo exquisito, una línea muy sólida. Muy buen nivel, che. Te mando un saludo y muchas gracias por pasarte por aquí.

Javier Suppa: Muchas gracias. Me alegro que notes ese trabajo, el del dibujante y el tablero, el de la documentación y la narrativa. Es una obsesión y un placer dedicarme a esto. Gracias por tus palabras. Te mando un abrazo.

Diego!: Muchas gracias!!

Sergio: No tengo límites??!! Estás loco! Si no tuviera límites no me dedicaría a esto. Me cuesta mucho mucho cada paso que doy y los límites siempre están ahí adelante de la hoja, esperando que me acobarde y me vaya corriendo. Espero que nunca lo logren. Gracias!

Leandro: Gracias! Bueno, lo de los límites ya lo respondí, pero repito que sí los tengo y de sobra. Hay que enfrentarlos cada día con cada página nueva! Abrazo.

Saludos!

Anonymous said...

If you are looking for a top forex brokerage for curency trading, FxSystems http://fxsystems.com has just purchased Loyal Forex and 1PipFix www.loyalforex.com and www.1pipfix.com
They took over 5 forex brokers and are expanding operations all over EuropeMost wealthy brokerages Fxsystems investment group.

Offering 1Pip Spreads on Major Currencies and FREE METATRADER PLATFORM DEMO