Wednesday, November 26, 2008

Un tren

Hola!

Aquí va una viñeta de una historia que estoy haciendo.

Saludos!

Sunday, November 16, 2008

Sobre El Asco

No me puedo olvidar de recomendarles a todos pasar por Tebeosfera, porque es un sitio precioso, porque indaga con mucha inteligencia y profundidad en las oscuras aguas del cómic, la historieta, el tebeo, el fumeto, la bandé desinné, el manga, o como prefieran. Pero en especial me interesa que lean (este) estupendo artículo sobre El Asco que escribió el amigo Jorge Palomera, gran guionista argentino con un futuro impresionante.
Desde aquí le mando un agradecimiento especial a Jorge, al Javi Mora que ya es casi un hermano y a Manuel Barrero el director y creador de este genial espacio.

Saludos!

Dani es de oro


Hola!

Esta vez quiero comunicar que por segundo año consecutivo estoy seleccionado para los premios "Dani The Oro" 2008. Premios que otorga anualmente la revista Comiqueando a la producción editorial argentina. Estos premios anteriormente conocidos como los premios "Papa Fina" han cambiado de nombre a partir de esta edición, en homenaje al fallecido Dani The O, dibujante, humorista, historietista fundamental de los últimos tiempos de la historieta underground argentina y muy cercano a los creadores de Comiqueando. El año pasado fuimos nominados junto a Diego Agrimbau al premio con la historieta El Asco. Gracias a la participación de todos los lectores de Comiqueando que durante un mes fueron votando a sus favoritos, resultamos ganadores de dicho galardón. Y Domus Editora se quedó con el premio (entre otros) a la Mejor Historieta Argentina Actual (Drama) 2007. Esta vez se repite la editorial y la categoría, pero la nominación se la lleva el libro "Entreactos" con guión de Laura Vazquez y prólogo de Carlos Trillo. Ver más imágenes aquí.
Vale la pena señalar que el orgullo de haber sido elegido junto a los demás es muy grande y esperamos que la participación de la gente sea mayor a la del año pasado. Las obras nominadas son de altísima calidad y merecen el esfuerzo tenerlas y leerlas y releerlas y releerlas...
Así que ahora el pedido obligado es que VOTEN aquí y hagamos que este medio deje de ser llamado ghetto.

Muchas gracias a los amigos de Comiqueando por tenerme en cuenta nuevamente y a los lectores que siguen comprando y leyendo historieta. Por mi parte siempre estaré haciendo mi humilde aporte.

Saludos!

Acrílicos!

Hola!

Se me dio por reencontrarme con los acrílicos, no sin su "toque" de Photoshop. Aquí el resultado.

Saludos!

Un boceto

Hola!

Es un boceto que hice al paso, lo escaneé y lo pinté, me gustó y acá lo posteo.

Saludos!