Thursday, December 25, 2008

Sótano Blanco 2009

18 comments:

Pavada de Historieta! said...

che, Dante.. fuiste a la presentación del libro CIRCUS la semana pasada en el Sotano? porque de ser asi nos seguimos cruzando sin conocernos.. jaja!

Dante Ginevra said...

No, no fui. Pasé por el Sótano el lunes y vi la exposición de los dibujos y conocí el lugar que es una masa! Así que no nos faltará oportunidad, Sergio!
Un abrazo.

Pito said...

Excelente blog.

Lastima la distancia, es un taller interesante para asistir.

Saludos.

oenlao said...

muy buena la respuesta q me dio. si quiere q sea + directo, puedo decirle q usted es un gran dibujante pero le falta para entrar al olimpo de historietistas consagrados argentinos. camping y asco son excelentes. al simbad le falta una actitud de picaro en la cara o en la mirada.

oenlao said...

me divirerte + ser indiresto.

Dante Ginevra said...

Hola!

Señor Pito: Gracias. Dicen que la distancia es el olvido, pero no es verdad. Mientras nos tengamos presentes, estamos cerca. El taller es interesante, debo reconocer modestia aparte, y sería fantástico recibirte si fuera posible, pero no te preocupes que ya nos veremos en alguna ocasión. O cuando tengas alguna inquietud me podés encontrar por esta vía. Un saludo, colega!

Oenlao querido: Está bueno eso de que usted sabe quién entra y quién no al (vaya a saber cuál) Olimpo de Historietistas Consagrados Argentinos (sería el OHCA, no está mal la sigla, eh, guarda). Pero de todos modos debe ser ésta una urgencia de su parte y sepa que no me pertenece. Para mí es un honor y un premio saber que me "falta" como dice usted, ya que me potencia para seguir buscando. Nunca me conformo. Muchas gracias por sus opiniones, las tengo muy presentes. Un saludo.

Saludos!

César Da Col said...

Querido Dante, felicitaciones por el Dani The Oro!!! Bien merecido está. Un abrazo grande, y feliz fin de año y comienzos del que le sigue!
Cesar.-

Galantz said...

Muy interesante lo del taller y por cierto muy bueno el afiche.
Saludos

Julian Totino Tedesco said...

Què grande Dante! te felicito por el taller en el Sotano. Cada vez son màs los talentos que agrupa la escuela! Un lujo.

A ver cuando nos vemos las caras, che...

Saludos!

El polaco scalerandi said...

buenisimo dante lo de las clases, pasaba a saludarte y que tengas un feliz año nuevo, que crezcan los exitos y mucha suerte para vos y los tuyos
felicidades
el polaco

Dante Ginevra said...

Hola!

César: Muchas gracias!! Felicidades para vos también y que nos encontremos más seguido en 2009! Un fuerte abrazo, César!!

Galatnz: Me alegro que te guste, espero que vengan muchas personas, creo que será un buen taller. Gracias.

Totino: Gracias por esas cosas que decís, es cierto que la escuela está creciendo mucho y que mi presencia ahí está ligada a eso. Así que espero poner lo mejor que tengo. Ya sabés dónde voy a estar, pasate y nos conocemos, hace rato que te quiero conocer yo también así te felicito por tu trabajo pero en persona. Un abrazo!

Polaco: Gracias, viejo. Lo mismo para vos y que en 2009 salgan muchas muchas tapas rebotadas por Fierro ilustradas por vos en Cimoc, Metal Hurllant, Heavy Metal, etc!!! Uy! Dije "Fierro", ahora se me viene una avalancha de comments! Abrazo, capo!

Saludos!

FerBaldó said...

Hola, Dante! Muy groso lo del Sótano! Felicitaciones y muchísimas felicidades para vos y los tuyos. Que se cumplan deseos y se concreten proyectos.
Abrazo enorme!

Sole said...

Que bueno que andes enseñando por ahí che!
Felicitaciones por el Dany the Oro y muy feliz comienzo del año!

WALT said...

Felicitaciones por el premio,sin duda uno de los autores autoctonos más destacados,primero la maravilla de "el asco " y ahora esta belleza de "entreactos".

Te deseo lo mejor para este 2009 y y mucha suerte con tu taller en el Sotano.Mandale un gran abrazo al groso de Juancito Bobillo de mi parte.
entonces,resumiendo ;que empieces con todo y con mucha de la buena.
un abrazo.
W

Hernán Carreras said...

Ya anda haciendo publicidad!!
Deja de acaparar premios Dani The Oro :P

Espero que se te llene de alumnos y nos tires huesos a los guionistas XD

Saludos amigo!!!

Dante Ginevra said...

Hola!

Fer: Muchas gracias por los deseos y sabés que es recíproco. Te mando un fuerte abrazo, amigo.

Sole: Este es tu año!

Walt: Gracias, Walter. No sabés cuánto orgullo me da que te guste lo que hago. Lo mejor para vos también, que por arrastre, será para vos un suceso el 2009. Otro abrazo.

Hernán: Yo no acaparo nada, lo sabés. La gente que me votó debe estar equivocándose feo. Gracias, pibe, ojalá que vengan muchos al taller, sí. Abrazo.

Saludos!

oenlao said...

estas nominado en mi blog

JÓDIGOH! said...

"RAPIDO! Update en Jódigoh!"