Sunday, November 16, 2008

Sobre El Asco

No me puedo olvidar de recomendarles a todos pasar por Tebeosfera, porque es un sitio precioso, porque indaga con mucha inteligencia y profundidad en las oscuras aguas del cómic, la historieta, el tebeo, el fumeto, la bandé desinné, el manga, o como prefieran. Pero en especial me interesa que lean (este) estupendo artículo sobre El Asco que escribió el amigo Jorge Palomera, gran guionista argentino con un futuro impresionante.
Desde aquí le mando un agradecimiento especial a Jorge, al Javi Mora que ya es casi un hermano y a Manuel Barrero el director y creador de este genial espacio.

Saludos!

5 comments:

J. Mora Bordel said...

¡¡GRACIAS A VOS DANTE!! ¡¡SABES QUE A MI VUELTA OS DEBO A LA FAMILIA UNOS CUANTOS SERRANITOS CASEROS!!

Dante Ginevra said...

Hola, Javi!! La proxima vez es una fija: te hice tortafritas y vos me traicionaste con esos dos...
En casa hay una silla que tiene tu nombre grabado y te espera la cocina para que te luzcas! Hay muchas bocas que alimentarrrr!!!! jaja
Un abrazo!

Pavada de Historieta! said...

che, esta barbara la revi virtual esta que recomendas! ya me la puse en favoritos!
Ojala te pases este lunes por el espacio cultural centeya, Dante! (pasate por el blog del Salva asi te enteras a qué me refiero).
Dale así nos vemos!

Dario F said...

bueno dante:

cuando lei las paginas que me mostraste sobre el asco, antes de lo de historietas reales, no podia soportar la idea que no se siga un trabajo comoa aquel.
cuando la vi editada (a falta de internet) por domus, y la lei, me di cuenta que era imposible que trabajo como este se quede en un cajon.
me alegra que se lo reconosca.

un abraso grande

Dario

Dante Ginevra said...

Hola!

Sergio: Siii, Tebeosfera es LO MAS! Te recomiendo tambien (busca en los links a la derecha) Sonaste Maneco, revista digital que te bajas desde la pagina de La Bañadera del Comic. Es brillante. Y hay miles más. Gracias por el dato! Yo ya estaba al tanto de la charla que da el GROSO de Manco, que es ademas de gran tipo y un personaje inolvidable, un profesional de primera, un gran dibujante. Un aplauso para Salvador que organiza esto, un privilegio para los asistentes. Voy a tratar de ir pero vengo muy complicado. Gracias!!

Dario: Gracias, querido. Ojalá todos los talentosos historietistas que hay en el pais puedan tener la suerte que tuve yo con El Asco. Lamentablemente todos terminamos cajoneando algo. Vos tuviste la dicha de espiar las páginas antes... jeje, guachito.

Un abrazo!