Sunday, November 16, 2008

Dani es de oro


Hola!

Esta vez quiero comunicar que por segundo año consecutivo estoy seleccionado para los premios "Dani The Oro" 2008. Premios que otorga anualmente la revista Comiqueando a la producción editorial argentina. Estos premios anteriormente conocidos como los premios "Papa Fina" han cambiado de nombre a partir de esta edición, en homenaje al fallecido Dani The O, dibujante, humorista, historietista fundamental de los últimos tiempos de la historieta underground argentina y muy cercano a los creadores de Comiqueando. El año pasado fuimos nominados junto a Diego Agrimbau al premio con la historieta El Asco. Gracias a la participación de todos los lectores de Comiqueando que durante un mes fueron votando a sus favoritos, resultamos ganadores de dicho galardón. Y Domus Editora se quedó con el premio (entre otros) a la Mejor Historieta Argentina Actual (Drama) 2007. Esta vez se repite la editorial y la categoría, pero la nominación se la lleva el libro "Entreactos" con guión de Laura Vazquez y prólogo de Carlos Trillo. Ver más imágenes aquí.
Vale la pena señalar que el orgullo de haber sido elegido junto a los demás es muy grande y esperamos que la participación de la gente sea mayor a la del año pasado. Las obras nominadas son de altísima calidad y merecen el esfuerzo tenerlas y leerlas y releerlas y releerlas...
Así que ahora el pedido obligado es que VOTEN aquí y hagamos que este medio deje de ser llamado ghetto.

Muchas gracias a los amigos de Comiqueando por tenerme en cuenta nuevamente y a los lectores que siguen comprando y leyendo historieta. Por mi parte siempre estaré haciendo mi humilde aporte.

Saludos!

3 comments:

Sergio Más (Córdoba) said...

Querido Dante,
como corresponde a un fan de su trabajo, ya está votado en esas categorias. Ya estar nominado es un premio, pero si hacemos fuerza, mejor.
Al margen, yo considero que las obras realizadas por vos (y Diego y Laura) tienen una calidad superior y que bien representan a la nueva gran historieta argentina. Un abrazo desde la Docta ciudad.
Sergio Más - Córdoba Capital.

Dante Ginevra said...

Hola!

Idolo Mas: Por favor! Que grandeza tenes para decirme esas palabras. Me dejas mudo y solo me sale decirte GRACIAS. Me pongo colorado, aunque vos con esos cachetes siempre sonrientes me superas, amigo. Es un orgullo que vos me digas esas cosas. Te lo agradezco de corazon y ojala pueda estar a la altura de tus elogios. Un abrazo fuerte, y espero que nos veamos pronto, Sergio.

Saludos!

Lucho said...

grande... Grande... GRande... GRAnde... GRANde... GRANDe...
GRANDE!!!