Thursday, September 04, 2008

¡FELIZ DÍA!

3 comments:

Pavada de Historieta! said...

gracias, loco (juas!)..
che, no se si te pasaste por Plaza Defensa pero yo me dí el gusto de participar en la charla de las 20 hs, nos viste?

CALVI! said...

Estuve de viaje,
y por esas cosas de las pcs ajenas se me borraron los comentarios del blog. Había uno suyo, que fue leído y valorado.
Gracias!
Abrazo,
CALVI!

Dante Ginevra said...

Hola!

Sergio: Che, lamentablemente no pude ir. Hasta ultimo momento estuve en duda, pero finalmente ganaron otras responsabilidades de las que tuve que ocuparme y fue imposible poner un pie en la calle. Pero todos los rumores que me llegan me hablan de un exito total. Cuanto me alegro! Que el Dia de la Historieta se instale cada vez con mayor fuerza. Es buenisimo que se jerarquice nuestra tarea desde un reconocimiento popular. Espero poder participar mas activamente la proxima vez. Y a vos espero conocerte en la UP, por ejemplo, el proximo martes 16 de septiembre, en la Jornada. Y si no nos vemos ahi, no faltara oportunidad! Un abrazo.

Calvi!: Me alegro, Fernando, es un placer compartir palabras con los contemporaneos tan admirados que tengo cerca como vos. Un gusto que nos veamos cada tanto y de paso, hay que arreglar proximo encuentro, no? Yo con Quique tengo prometidas unas muzzas... es hora de ir organizando me parece. Abrazo!

Saludos!