Thursday, September 11, 2008

Concepto

Buscando estilo...

10 comments:

federico said...

tienen una onda muy "la pantera rosa" que me gusta mucho. el rojo sobre todo.

Ligeia said...

Hola! De tus trabajos, sólo tuve la oportunidad de leer el Asco. Me gust{o mucho. Me gusta mucho la expresividad de tus personajes.

Saludos, y si podes pasate por mi blog así ves mis cositas.

Matias ! said...

UH ! como se llamaba esa "camionetita" de abajo,la que parece una heladera con ruedas?siempre quise una asi !!buenisimo,dibujas cualkier cosa !
saludetes !

Dante Ginevra said...

Hola!

Ligeia: Muchas gracias por acercarte y volve cuando quieras. Anduve viendo tu blog y tenes trabajos muy interesantes! Nos vemos!

Matias!: La "camioneta" se llama Volkswagen Bully, aunque de todos modos debo reconocer que es una libre interpretacion no documentada. Yo soy fan de ese modelo y lo he dibujado en varias oportunidades. No es otro que el vehiculo de la "pandilla" de Scooby Doo (pura poesia del SXX).
Y gracias, tomo eso de dibujar cualquier cosa como un estimulo, un deseo. Ojala no lo cumpla nunca porque el no poder hacerlo es mi mayor desafio, mi motor. Pero gracias por el piropo, amigo!

Saludos!

atilio gambedotti said...

eo dante lindo estudio! y en general lo del comic gay y tal en color directo y los estudios estan muy buenos, sabe que una de las cosas que mas me gusta de su trabajo es su inquietud, su lado experimental, siempre es un placer pasar por su blog, aunque hace rato que no me paso pero anduve muy liado
como sea un abrazo y siga siempre asi!

Dante Ginevra said...

Hola, Atilio! Vos sos loco? Como me tratas de usted? De hecho acabo de ver una foto tuya... uy uy uy... te acordas del Fader? Te acordas de... bueno, nada. Nos conocemos desde hace mucho, che. Gracias por tu aliento, yo se que te gusta mi costado gestual y expresivo, mis dotes experimentales si es que las hay. Pero bueno, digamos que me reparto en miles de estilos y formas: es el gran problema de quienes nos gusta todo.
Un fuerte abrazo, amigo, colega y viejo conocido!

mi despertar said...

Me ha encantado tu blog Adoro el arte en todas sus formas. Espero seguirte
Abrazos desde Mí

maddine@gmail.com said...

hola Dante:
me encanta la produccion abundante tuya.

con pedro estamos a punto de terminar.
y en estos dias, o semanas reciviras mi llamado.

un abrazo.

Dario

el_bruno said...

Dante, como va broder?! geniales estos autitos, tienen toda la onda.

abraxo

el bruno

Dante Ginevra said...

Hola!

Mi despertar: Mi "blog" y "Arte" en la misma frase me dio un escalofrío. Gracias, se te nota la buena intención y te agradezco. Abrazos, también!

Darío: Espero reciBirlo, pues. Otro abrazo, querido (quiero ver eso que están preparando yaaaa).

Brunete: Muy bien, gracias. Muchas gracias por lo que decís, querido. Me contó un pajarito que estás exponiendo unas cartas de Tarot que hiciste con un grupo de artistas... ¿es cierto esto? (Publicite aquí que es gratarola).
Un abrazote!

Saludos!