Tuesday, August 05, 2008

Entreactos en Argentina














Hola!

Esta vez quiero anunciar que el libro Entreactos, la historia que cuenta con guión de Laura Vazquez y prólogo de Carlos Trillo, publicado allá por el 2004 por Astiberri ha salido a la luz en Argentina de la mano de los amigos de Domus. Estamos muy felices de poder ver esta historieta en una nueva edición que recupera varias páginas que no habían sido publicadas la vez anterior. Según me dicen en estos días ya podría conseguirse en kioscos de revistas y librerías especializadas del país. Muchas gracias desde ya a la editorial que siempre tuvo la mejor actitud para con nosotros y al amigo Martín Casanova por la patriada.

Saludos!

15 comments:

Federico said...

¡Qué alegría, che!
Hace rato que lo quería leer pero nadie me lo prestaba...

Gabriel Renner said...

belo trabalho, o livro parece ser muito bom....

Gabriel Renner said...

conheça os meus desenhos e comics também
www.estudiopinel.com
http://www.flickr.com/photos/estudiopinel/

keki said...

q buenooo.. lo queria re leer.. a comprarlo entonces!

besos !
keki

Holmes said...

Recuerdo haberlo ojeado en clase. Muy buena noticia!

federico g said...

qué bueno dante, felicitaciones!
espero conseguirlo pronto.
y bien por la gente de domus también!

Dante Ginevra said...

Hola!

Fede: Conjúgueme el verbo PEDIR.

Gabriel Renner: Muchas gracias y muy buena producción en tu blog!

Keki: A por él!

Holmes: Qué bueno que te alegres, espero que te ocurra lo mismo luego de leer la palabra "fin". Gracias!

Federico G: Muchas gracias, yo espero que te guste. La gente de Domus viene publicando muy buen material hace tiempo. Me da orgullo que me sigan eligiendo.

Saludos!

Andrés Lozano said...

che! q bueno!ya salio?
lo quiero ya!felicitaciones men!
me saque un blog , pasate!
saludos,
Andres

el_bruno said...

Felicitaciones, idolo de todos los niños!!! ni bien lo vea me lo compro, sé ke me va a gustar.un abrazo, man!!!!!!!! ke sigan los exitos, te lo merecés.

el bruno

Anonymous said...

muy bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

Marina Garcia Durand

WALT said...

FELICITACIONES,COLEGA.ME ALEGRA QUE SERE MUY PRONTO COMPRADOR Y POSEEDOR DE ESTA MARAVILLOSA OBRA.

YA ME LO ENCONTRARE POR AHI Y ME HARA DEDICASE.
AH,HAN PASADO COSAS Y HA VUELTO MI BLOG,SI LE PARECE LO ESPERO POR AHI.

UN ABRAZO,CHE.
W-

maddine@gmail.com said...

Me alegra mucho papá.

me lo voy a comprar, de a poco voy haciendome de la obra completa.
en dos dias me voy para españa a comprar el muerterazo zabalta! jeje

un abraso

Dario

Rodrigo Lujan said...

Felicitaciones Dante!!!
Mañana mismo lo compro!!!

Dante Ginevra said...

Hola!

Andres Lozano: Que bueno tu blog! Gracias por pasarte y si, en teoria ya se consigue en comiquerias y pronto en kioscos. Abrazo!

Brunil: Gracias, che.

Marina: Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Walther: Ojala sea tan maravillosa, nunca veo con buenos ojos las cosas que hice y menos cuando son de hace tanto tiempo. Espero que te guste cuando la leas. Dedicase? Con todo gusto, a cambio de su dedicase en Cero Buenos Aires. Un abrazo, W.

Dario: No es tan dificil conseguir todo lo que publique porque no es tanto, che. Hay que mirar para adelante y te aseguro que sera dificil en el futuro. En serio te vas a Spain? Que bien! Ahora, si te vas alla exclusivamente por El Muertero Zabaletta sos un gil porque ya lo podes comprar en Entelequia. Un abraZo!

Rodrigo Lujan: Muchas gracias! Como me estaba perdiendo ver tu blog? Soy un tarambana! Usted es un maestro! Ya estas en mi listita (cada vez mas chiquita) de links.

Saludos!

gap said...

Dante yo yalo tengo en mi poder y lo lei me gusto mucho, exente trabajo.