Monday, May 05, 2008

Expo!

Hola!

Esta vez es para anunciarles que Aquelarre y Banda Dibujada tienen el agrado de invitarlos a la exposición de “El Fascinante Mundo de la Historieta” a realizarse desde el martes 6 al domingo 18 de Mayo de 2008 en la Galería del Teatro Municipal Rafael de Aguiar (Maipú 22), San Nicolás de los Arroyos, Provincia de Buenos Aires.

Aquí puede verse mi humilde aporte a esta importante iniciativa que ya tiene en su haber exposiciones en La Alianza Francesa de Buenos Aires del 11 al 31 de Agosto de 2007, en la 2da Feria Provincial del Libro de Tucumán: Las Lecturas de la Infancia, del 16 al 20 de Octubre 2007 y del 19 al 26 de abril en Salto (Prov. Buenos Aires).

Aquí abajo puede verse el afiche con ilustración del genial Juan Saenz Valiente.

Saludos!

4 comments:

salvadorsanz said...

se expande la banda dibujada!!muy bueno lo que estas haciendo para los yanquies,el famoso estilo" fantasy", te sale re bien. al final no encontre en tus contactos el autor que me recomendaste , el que hace portadas en eeuu.
abrazo

Dante Ginevra said...

Hoa, Salva!

Gracias por el aliento, siempre viene bien.
Bueno, el ilustrador zarpado que te decia se llama James Jean y es una Bestia. Aca te dejo el link a su blog: http://www.jamesjean.com

Abrazo!

Lietti said...

hola dante! yo vi esa exposicion el año pasado me parece...
che si podes pasate por mi blog, a ver si te gustan unas páginas nuevas que tengo, sino no hay problema.
un abrazo con afecto

Dante Ginevra said...

Hola, Lietti!

Así que viste ya la expo? Te gustó? Yo no pude verla todavía...
Es muy bueno o que estás haciendo en tu blog! Vas por un camino ascendente. Sin dudas!
Abrazo!