Sunday, May 18, 2008

Beatles For Sale

Un humilde homenaje.
Saludos!

7 comments:

Marian Buenosayres said...

Que copado ese cuadro!!

Te juro que cuando leí "Así que vos sos el famoso infrapetero!" me caí de culo. Hasta escuché un plop! Te juro que para mí es el equivalente de que el Papa me hiciera subir a un balcón del Vaticano y la gente desde abajo gritara "quien es ese de blanco al lado de Infrapetero?!" :D

Te agradezco a toneladas la impresionante buena onda. Te felicito por los 10 años cumplidos de profesional y contame entre la multitud que te ovasiona para que sean muchos, muchos años mas!!

Un gran saludo,

Mariano

Sole said...

Esta guenísimo Dr. Dante!

El polaco scalerandi said...

que grande que sos loco, cada dia me gusta mas lo que haces, posta
abrazo
el polaco

Dante Ginevra said...

Hola!

Marian Buenosayres: Bueno, no tengo mucho para decirte: Sos un poco exagradísimo. Gracias.

Sole: Gracias, Dotora

Polaco: Te vi al pasar en Viñetas Sueltas el sábado, pero no pude saludarte, así que te saludo ahora! Y gracias por las cosas lindas que decís, che. Un abrazo.

Saludos!

Leandro said...

Descubrí tu blog husmeando en el de Lucas Varela. Muy buenos tus trabajos! En verdad tu apellido es Ginevra? Genial... Ah! Cuando hablabas de mente podrida, te referías a la de Varela y su "Eternauta Acosado", ¿no?... Ah, menos mal, porque yo estoy muy bien del marulo, ¿ok?... ja ja! Saludos!

Dante Ginevra said...

Hola, Leandro!
Primero que nada: gracias por pasar.
Sí, soy Ginevra. Posta. No es seudónimo, aunque parece. Nací así, qué se le va a hacer...
Cuando hablaba en el blog de Lucas de "Mente podrida" me refería a la de Lucas, sí. Sólo los genios de verdad sacan al desnudo la podredumbre de la mente tan magistralmente. Lucas sabe que lo admiro profundamente y entiende por donde viene la bocha.
Un abrazo, Leandro! Y bienvenido!!

Saludos!

hermany said...

Pucha genial... aunque no decubro quien es Macarni...ajjaja


SAludos...humildes.