Wednesday, April 02, 2008

Un Muertero en el Saló

Hola!

En la próxima edición del Saló del Cómic de Barcelona se dará una situación fuera de lo común. Se trata de la presentación oficial de El Muertero Zabaletta, mi álbum debut en Norma Editorial.

















El libro que sale a la venta para dicho evento, espero que pronto se pueda conseguir en Argentina. Lo cierto es que los tiempos son muy poco predecibles.
Pero bueno, para los que anden por España durante la celebración del Saló, ya saben que pueden conseguirse un libro nuevo de Agrimbau / Ginevra, llamado El Muertero Zabaletta a 13,00€ en el satnd de Norma Editorial.

Saludos!

Aquí pueden ver el cartel del evento.

4 comments:

rvs said...

Felicitaciones Dante y Diego!!!
Pensar que mi hijo más chico, cuando era muy chicón, se copo con Grijal, y después le hiciste un dibujo que ya tenemos que enmarcar y colgar cuando se seque la humedad de la pared, humedad que nos obligo a descolgar todo.
Se puede pedir que lo pidan, al que viva en Córdoba puede ir a Llanto de Mudo y pedir que traiga la edición de Norma. Acaba de pedir la Burbuja de Diego, ante las dificultades de la edición local.
rvs

Dante Ginevra said...

Grande RVS!
Un buen destino para el dibujo de Grajal es que lo pongas en la pared para TAPAR las manchas de humedad!
Y que lo pidan, nomas, acordate que sale para el Salon, estaria ala venta para fin de mes, calculo.

Abrazo!

Fran J. Ortiz said...

Enhorabuena por EL MUERTERO ZABALETTA; acabo de leerlo y, sinceramente, me ha parecido una maravilla.

Un comentario, aquí en mi blog:

http://abandonadtodaesperanza.blogspot.com/2008/05/el-muertero-zabaletta-blade-runner.html

¡Un abrazo desde España!

Dante Ginevra said...

Fran J. Ortiz: Muchas muchas gracias!! La verdad es que me dejaste enmudecido. Un análisis sobresaliente y muy nutrido de referencias muy jugosas. Realmente estoy sorprendido por tu lectura y reflexión. Quiero invitar a todo aquel que no te conozca a visitar tu blog y seguir tus análisis tan interesantes. Son imperdibles. Agrego a mi lista de links tu blog así lo lee la gente que pase, en la sección "Información".
Muchas gracias de nuevo.
Un fuerte abrazo!