Thursday, March 06, 2008

Blogs

Hola!

Quiero contarles que la nueva historieta "Camping" que estoy haciendo con Diego Agrimbau ya tiene blog propio: http://campinghistorieta.wordpress.com
Allí se irá serializando una página por martes. Pero también en Historietas Reales, el blog que recientemente HA CAMBIADO SU DIRECCIÓN WEB. Ahora la dirección correcta es: http://historietasreales.wordpress.com
Espero que pasen seguido porque todos los días hay historietas nuevas para leer y cada martes nos vemos con "Camping".

Aquí abajo dejo un personaje más.
Saludos!

8 comments:

GATO said...

oh! una nena "oscura"...esta juventu'! (jeje, muy linda)

Salu2-

El polaco scalerandi said...

pasare por el blog entonces, abrazo dante
el polaco

WALT said...

HOLA DANTE!
ME ARRIMO PARA SALUDARTE Y AVISARTE QUE TE AGREGUE A LOS ENLACES RECOMENDADOS DE MI NUEVO BLOG Y FIJATE DE VOLAR EL COMENT DE "AKINOL" QUE TIENE ALGUNA MANGANETA EN ESOS "HERE".TE DEJO EN PALABRAS,LAADMIRACION QUE LE TENGO A TU TRABAJO Y QUE YA CONOCES.
UN ABRAZO.
WALTHER TABORDA.

Dante Ginevra said...

Hola!!

Gato: Si, está perdida... Es la chica rara de la historia, sin dudas. Gracias, che.

Scalerandi: Pase, pase que ya usted es de la familia. Más que bienvenido a esta altura. Un abrazo!

Walter: Un HONOR, como siempre. Usted siempre cerca y apoyando. Es un lujo ser admirado por un admirado (no sé si me explicooo...). Es impresionante la dimensión que está teniendo tu trabajo en Europa, de la mano de Paquet. Sin duda la BD te calza bárbaro (a mí me gusta mucho más que tus trabajos "amerimangas"). Aguante Taborda, señores: un profesional de aquellos!!! Un fuerte abrazo y felicitaciones por el nuevo blog.

Saludos!

el_bruno said...

Vos debés tener alguna especie de virus de esos ke te hacen dibujar mejor y a la vez ser linda persona. Algun día te voy a tocar a ver si me contagio. ja. Sos un rechabonazo, man. gracias por las cosas bonitas ke me dijiste del librin.

te mando un abrazo

nos reketevemos.

el brunil

GATO said...

un gustazo conocerlo señoooorrr!!!
y muchas gracias por los comentarios buena onda!

(el "guolverain" de once es una obra de arrrttteee!!!)

Tengo una linda foto de su persona, si la quiere, aviseme como y se la hago llegar.

Nos estamos viendo.
Besos y abrazos.

Rubén Meriggi said...

Como andás Dante.Soy nuevito en tu blog,me gusta tu laburo.
Rubén Meriggi.

Dante Ginevra said...

Hola!

Bruno: Nada de eso, amigo, todos tus méritos son tuyos. Yo simplemente te di mi opinión. Me gusta mucho lo que hacés y tenés un carrerón en tus manos. Adelante! Abrazo fuerte y claro, nos vemos.

Gato: El gusto es mío. Sorprendente confianza ganamos en tan poco tiempo. Buena onda, por supuesto y por favor, esconda esa foto, no vaya a ser cosa de que la ande mirando seguido y le agarre algo feo en los ojos. Nos vemos!

Rubén: PROCER!!! Qué lujo contar con tu comment en mi blog. Muchas gracias por tus palabras. Para mí sos uno de esos referentes de la historieta de aventura en nuestro país, cuna y carne de esa tan famosa Escuela Argentina. Algún día nos cruzaremos con más tiempo por ahí, siempre es de "hola y chau" pero me encantaría compartir opiniones sobre Magma (flamante revista de historietas, la cual dirigís) y nos ponemos al día de tanto laburo que andamos haciendo por ahí. Un fuerte abrazo, Rubén, y gracias por pasarte.

Saludos!