Friday, February 01, 2008

Robot

Hola!

La editorial colombiana El Bosque me ha convocado para realizar una ilustración con temática "Robots, monstruos, etc". Aquí abajo se puede ver la versión color, ya que en el libro se verá blanco y negro.

Saludos!

9 comments:

salvadorsanz said...

mostro, que envidia q te tengo!! jajaja, asi que ya salen por norma!!despues de tanto pedalear,se viene la consagracion final,esperemos que aca se cope alguna editorial local a sacarlo,si no va a ver q pagarlo precio euro nomas.
abrazo y exitos!

El polaco scalerandi said...

hermosdo dibujo, muy bueno por cierto. a mi tambien me convoco, pero no sabia que era blanco y negro, asi que buen datodante, ahora si, a laburar
te mando un abrazo, excelente tu blog
el polaco

Diego Agrimbau said...

lindo estilo che

serafin p g said...

la verdad que esta muy bueno, me gusta la gestualidad de los personajes, se nota la alegría de la situación

saludos!

J.J.Rovella said...

Dante (no mi elefante...cuac!)
Genial la ilustracion!!!...justo yo ahora estoy copado con los robots porque ando preparando una historieta de ese tema..ya te la mostrare en algun momento!
Exitos y segui asi que la rompes!

J.J.

Dante Ginevra said...

Hola!

Salvador: Gracias, che. Todo llega, ha visto. Tiempo al tiempo. No creo que haya por el momento ninguna edicion local. Lamento.

Polaco: Mira vos! No sabia que tambien te habian convocado. Groso, copemos todo!! Jajaja. Gracias y lo mismo digo por tu blog.

Diego: Y eso que no me viste de perfil...

Serafin: Muchas gracias, me alegra mucho que se entienda la esencia de la imagen :)

Saludos!

Dante Ginevra said...

Gracias Javier!!!

Justo respondi los otros comments mientras recibia el tuyo. Aguanten los robots! jaja, me encantaria ver esa historieta. Espero verte pronto, che. Un gran abrazo y que la rompamos todos, que por lo visto el panorama es mas que alentador!

Salu!

El polaco scalerandi said...

che dante, me dijieron en la editorial el bosque que los mande en colores, y fijate que piden mas de uno. por ahi es distinto, pero por las dudas te tiro el dato, por ahi te sirve. buenisimo que somos varios, jeje
te mando un abrazo grande
el polaco
y gracias por tus palabras

Nomás said...

Hola, chicos!
Qué gustazo lo del bosque, reién me entero que participaron. Lo que dice el polaco, es la misma convocatoria, la decidieron ahcer a color después de recibir el material... me pareció. Yo también mandé un comicsito pero para el libro de naturaleza... lástima, habría sido muy bonito verme en el mismo libro con ustedes.

Será en la próxima.
A POR ELLOS!