Friday, February 08, 2008

Fierro de febrero

Hola!

En el número de febrero de la mítica revista argentina de historietas podrán ver el suplemento Picado Fino, dedicado casi íntegramente a las historietas del blog Historietas Reales, y digo "casi" porque compartimos el pequeño espacio con unas tiras hechas por el genio de Diego Parés.
Esta es la tapa magistral (la mejor hasta la fecha a mi entender) realizada por otro genio total: el señor Salvador Sanz.

















Y este es mi aporte en el suplemento.











Saludos!

15 comments:

Doushura said...

I read this article
here

pablo said...

a mi me encanto ver el suplemento de picado fino a manos de la gente de historietas reales. Es algo asi como una muestra de un material diferente. Y que salgan ahi es algo sensacional. Todavia no la lei, por que ando atrasado con la lectura. pero ojee un poco lo que habia. Suerte

javier suppa said...

BUENISIMO TU LABURO.Y FELICITACIONES POR EL ASCO LO COMPRE Y ME ENCANTO,Y MAS QUE SEGURO LES VA A IR EXELENTE CON EL MUERTERO ZABALETTA.
SALUDOS PARA VOS Y A DIEGO

JAVIER SUPPA
TE DEJO LA DIRE DE MI BLOG
HTTP://WWW.JAVIERSUPPA.BLOGSPOT.COM

Fabián Mezquita said...

Muy lindo tu dibujo Dante, y el de abajo del robot esta espectacular....Felicitaciones!
Te mando un gran abrazo...
Fabi.-

El polaco scalerandi said...

buenisimo, recien meti la pata de distraido y le mande a diego un mensaje pénsando que eras vos, y confundi una pagina de fergus con una tuya, que papelon, pero bueno aquie vengo a subsanar el error.
tengo la revista, muy lindo el dibujito y excelente tambien esa tapa de salvador.
espero que estes bien
el polaco

rvs said...

TOTALMENTE DE ACURDO CON TU EVALUACION DE LA TAPA DE FIERRO. Y ME GUSTO TU APORTE.
¿CUANDO VAS A PUBLICAR OTRA HISTORIETA, O RECOPILACION, EN FORMATO ALBUM? (YO TENGO A GRIJAL Y EL ASCO... MMM ¿SACASTE ALGUN OTRO, NO COMPARTIDO?

UN ABRAZO

ROBERTO

Anita Califa said...

ME ENCANTA TU LABURO. MUCHO. ME RESULTA MUY INSPIRADOR. TENES UN MANEJO DE LA LINEA Y DE LA MANCHA DE MUCHA SENSIBILIDAD.

UN SALUDO
ANA

Dante Ginevra said...

Hola!!

Doushura: I don't understand you. Are you my friend?

Pablo: Muchas gracias.

Javier Suppa: Muchas gracias, y ojalá tengas razón. Parece que el 2008 se viene con todo. Muy interesante tu blog!

Fabián: Muchas gracias, amigo. El de abajo me gusta más que éste, pero bueno, así es la vida. Abrazo!

Polaco: Largá la grapa, querido. Jajaja. Gracias, che!

Roberto: Como siempre incisivo, amigo. Bueno, sí, tengo un par de cositas más hechas por ahí. Hay un libro especialmente que fue hecho para España hace unos años, que fue publicado por Astiberri y que muy pronto se verá por los kioscos argentinos en una nueva edición local. Otra cosa es El Muertero Zabaletta, que por lo pronto solo se espera por Norma y no creo que se pueda reeditar por estas pampas, pero sí se conseguirá como cualquier otro libro de la editorial española. Tener El Asco, vaya y pase... Pero tener GRAJAL!!! eso es militancia! jaja. Algún día me gustaría saber tu opinión sobre aquella reliquia. Abrazo!

Anita Califa: Muchas gracias, volvé cuando quieras ;)


Saludos!

Doushura said...

For a more complete comments, I would advise you to be more detailed information, for example
here or here

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO said...

QUE HERMOSURA EL ROBOT DE ACA ABAJO, ME ENCANTA...

¡SUÉLTEME! Las mejores historietas del universo. said...

Perdoooooooooooooón, se que soy un hincha pelotas, pero la culpa es de Lautaro.
Gracias man.

Dante Ginevra said...

Hola!

Doushura: Andá a cagar, me cansaste.

Martín, Ariel y el Mono Silvio: Gracias, es curioso lo feo que es esto que hice para la Fierro que se comenta tanto acá el dibujo del post anterior. A eso llamo Justicia.

Parés: Ya lo dije en el post, para mí ese suplemento debería ser completamente tuyo. De punta a punta. Te sobra calidad para ocupar cada página y cosas para decir evidentemente te sobran. Y sí, la culpa es de los que deciden y le hacen sentir a uno que el hincha pelotas es uno mismo ocupando un espacio que ni dignifica ni alcanza para un grupo de 18 autores. Yo creo que en buenísima ley te corresponde ese espacio y deberían dejarte a vos la coordinación total del suplemento. Es mi opinión. Yo mataría todos los meses por ver una revista de Parés adentro de la revista Fierro. Un abrazo grande.

Saludos!

diego molina said...

Hola Dante

Muy buenos tus dibujos, me encantaron.

fede said...

hola dante soy fan tuyo desde chiquito jaaa
que groso encontrarte por aca y te veo en las librerias
saludos

Dante Ginevra said...

Hola!

Diego: Gracias y pase por tu blog. Es muy bueno lo que haces! Se puede conseguir algo impreso? Saludo!

Fede: Muchas gracias!! Un honor que te guste lo que hago. Que loco que tenga un fan! Y eso de que me veas en librerias suena medio psico... me andas espiando? jaja, Abrazo!