Saturday, January 19, 2008

La tapa del libro

13 comments:

Brian Janchez said...

esta muy buena la tapa, dante.
brian

FerBaldó said...

Quedó muy buena la tapa, Dante! Felicitaciones, ahora ya podemos brindar. Te mando un fuerte abrazo y muchísimo éxito para El Muertero.
Nos vemos...

Nacho de Lonchan said...

che, suerte,
ahora tengo que ver como aguantar el ansia de leerlo (quizas rezando que lo distribuyan por aca, no?)

suerte

Lucas Varela said...

Hola Dante!
Que buena tapa. Yo tengo que hacer la de Guastavino y no se me ocurre nada. Te mando un saludo grande.

Lucas

César Da Col said...

Hola Dante!! Ya está la tapa, y qué buena que está!!! Muero por leer este laburo!!!
Te mando un abrazo grande!!
César.-

Fabián Mezquita said...

Felicitaciones Dante.
Esta portada esta buenisima, y por los adelantos que vimos del libro, la vas a romper....
Te mando un abrazo.....
Fabi.-

PAblo Tunica said...

Esto es increible ¡¡ESO ES UNA TAPA!!! Está para quitar el sueño.

atilio gambedotti said...

me alineo al resto de los comentarios y digo que la portada te quedo buenisima!
hay fecha de publicacion??
abrazo!

polaco_scalerandi said...

felicitaciones, esta mortal esa tapa, eso parece que se viene con todo . me gusta mucho como estas laburando, posta
te mando un abrazo
el polaco

Dante Ginevra said...

Hola!

Brian: Gracias, Brian.

Fer: Gracias, gracias! Que no falte el brindis, por favor.

Nacho: Espero que las ansias las manejes bien, que no es para tanto. Sé que La Revistería distribuye el material de Norma en Argentina. Esperemos que nos llegue algún ejemplar. No desesperes y gracias.

Lucas: Gracias, pero no te creo. ¿Cómo que no se te ocurre nada? ¿A quién querés engañar? Psss... (QUIERO ESE LIBROOOOOO!!!!!)

César: Gracias, amigo. Pronto lo leerás y esperaré tus conclusiones. Un fuerte abrazo.

Fabián: Gracias. Ojalá te guste la historia. Otro abrazo.

Pablo: Qué tomaste? CAPO!!! CONVIDÁ. Jaja, Gracias!

Atilio: Todavía no nos dijeron la fecha de publicación, pero ya debemos estar muy cerca. Después cuando sepa les cuento. Gracias, colega!

Polaco: Gracias y a mí también me gusta mucho como estás laburando vos, posta. Gracias, loco.

Bueno, señores, son todos amigos y profesionales, así que solamente les repito la palabra que más usé para cada uno; GRACIAS. Sus comentarios me halagan. Qué bueno es tenerlos cerca. Este libro ha llegado a su fin, puedo decirlo, y con Agrimbau, mi amigo y guionista estamos muy contentos, mucho más allá de Norma o de las posibilidades comerciales de la historieta. Así que lo que resta es: comenzar otro libro :)

Saludos!!

Ricardo De Luca said...

que buena tapa che!
felictaciones dante!

un abrazo

Dante Ginevra said...

Gracias, Ricardo!!!
A vos te felicito por Delirium Tremens!!!

Otro abrazo!

Joni b said...

Dante, que bonita portada, me da ansiedad por conseguirlo y leerlo,ya será, seguro está buenísimo.

Un abrazo.