Wednesday, December 26, 2007

Otra viñeta

Hola!

En breve podré mostrarles la tapa del libro. Un poco más de paciencia.

Saludos!

Wednesday, December 12, 2007

El Asco ganó el Papa Fina 2007







Hola!

Se trata de los premios a las mejores ediciones de historieta de 2007 que entrega la revista Comiqueando. Los ternados en la categoría Mejor Edición de Historieta Argentina Actual / Drama son grandes artistas con quienes compartí muy orgulloso la nominación y para ellos va mi aplauso. Como ya se ha dicho, el sólo hecho de ser nominado es un premio en este año tan lleno de obras maestras en los kioscos y librerías. Y claro que lo es.
Este premio es dirigido al editor, Martín Casanova, quien supo ver en El Asco una historieta publicable porque aunque suene raro esta historieta fue rechazada por los editores europeos y locales años atrás. Por este motivo decidimos junto a Diego Agrimbau, el guionista, hacer nuestro propio camino en el blog Historietas Reales. Así llegamos a los kioscos de la mano de Domus Editora en agosto de 2007.
Gracias a todos los que siguieron la historia semana a semana en Historietas Reales (el año que viene publicaremos otra), gracias a quienes han comprado el libro, especialmente gracias por comprar historietas y gracias a todos los que votaron por El Asco en Comiqueando.

Ver aquí los resultados totales de los premios Papa Fina 2007.

Saludos!

Friday, December 07, 2007

Bocetos

Hola!

Hace un tiempo me encargaron dos bocetos de personajes para la empresa Arcor. Fueron creados para una promoción que tiene de eje temático "la sorpresa". Por eso el parámetro que me dieron para realizar ambos personajes fue el de los signos de admiración e interrogación.

Saludos!

Thursday, December 06, 2007