Monday, October 22, 2007

Otra de Temaiken

Hola!

Se trata de otra promo por el 5to. aniversario de Temaikén. Fue lanzada en el invierno pasado y tuvo una fuerte presencia en vía pública. La agencia fue La Granja Naranja nuevamente, quienes hicieron el diseño y producción gráfica.
Mi trabajo (puede verse en la parte superior de cada imagen) fue realizado a modo de boceto previo a la realización definitiva (que puede verse en la parte inferior).

Saludos!

Wednesday, October 10, 2007

Vida Promo

Hola!

Esta vez se me antojó mostrar una serie de ilustraciones publicitarias que vengo haciendo desde hace unos años para los amigos de La Granja Naranja con quienes hemos hecho también la gráfica de la Chacra de Temaikén ver aquí.
Se trata de presentaciones promocionales de diversos productos y marcas en varias facetas. Se puede ver un resumen de cada presentación en cada una de estas imágenes.
Estos son trabajos muy veloces y la gran premisa siempre es comunicar la idea, asíque la calidad "artística" que se pueda ver aquí es acorde a las pretensiones comerciales (je je). Las gráficas de folletos y afiches, carteles, etc, y todo lo que a diseño se refiere siempre es realizado por La Granja Naranja y por lo general lo aplican en un paso posterior.

Saludos!




¡¡Importante anuncio!!

El 19 de octubre a las 19:00 hs. la realidad detiene su marcha ciega, para celebrar que se inaugura la exposición de Historietas Reales en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930).

"Historietas Reales" es un blog de historietas autobiográficas (sito en www.historietasreales.com.ar) que desde diciembre de 2005 publica cada día nuevas historietas a cargo de "una verdadera selección de laúltima generación de historietistas independientes locales" (Martín Pérez, Página/12).

Del blog, "Historietas Reales" pasó al libro, (editorial Domus, en agosto de 2006) y en octubre de 2007 pasará del libro a la presencia real en una sala de exposiciones. De lo inmaterial a la materia más plena, de los bits a los átomos, de derrota en derrota hasta la victoria final.

En la inauguración habrá copas, personas bellas y simpáticas y dispuestas al amor, música como para que estimular hasta a los vecinos del cementerio, venta de chucherías y una marea de felicidad, libre y gratuita.

Los autores y los lectores se saludarán en el atrio.


Monday, October 08, 2007

Europa

Hola!

Es otro de los mapas que estoy haciendo.
Saludos!