Wednesday, December 26, 2007

Otra viñeta

Hola!

En breve podré mostrarles la tapa del libro. Un poco más de paciencia.

Saludos!

6 comments:

Brian Janchez said...

dante: por favor, cambia el color de las letras, no se lee nada.
brian.

Ariel López V. said...

Dante!!! congratulaciones por el galardón! espero que tengas un muy buen año. seguramente será asi! tuvo muy bueno reencontrarte, abrazo! Ariel LV

Matias ! said...

muy bueno esta quedando el laburillo,de corte europeo ,genial....
alguna editorial hara llegar algun sobrante por estos lados o para conseguir este tipo de material(como cualquier comic no americano)tengo que conseguir la firma de la mamá de tarzan?
saludetes ,buen año(valga la renundancia)

Dante Ginevra said...

Hola!

Brian: Viste que eras vos?

Ariel: Gracias por la onda, che. Igualmente para vos, en este 2008 conquistaremos el universo. Yo me quede muy contento del reencuentro después de tanto tiempo y saber que vos eras la persona detrás de tus dibujos. Fue una sorpresa muy linda! Estuvo muy bueno.

Matías: Gracias! Pero no me parece que a esta altura de la evolución humana sea tan necesario recurrir a Tarzán para estos fines. Mirá, La Revistería es el distribuidor oficial de Norma en Argentina. Ellos tienen varios kioscos en capital, en zonas muy concurridas y también llegan a comiquerías. No creo que tengas problemas en conseguir tu ejemplar cuando llegue porque es gente muy seria que trabaja desde hace años con Norma. Lo que sí, seguramente el precio será elevado como todo lo que se importa de Norma.

Saludos!
Dante

MelePez said...

Que zarpado lo que haces! Que honor que me hayas sumado entre tus links! Me gusta mucho el personaje hecho a mano alzada en tinta, y los fondos son impresionantes!!! Felicitaciones, y gracias por pasarte por mi blog! Un gustazo!!

Dante Ginevra said...

Hola, Mele!!

El gustazo es mio, realmente son impresionantes tus trabajos. Y todos los artistas impresionantes que anden cerca, los linkeo, porque entro todo el tiempo y asi me es mas comodo.
Gracias por tus palabras, seguimos en contacto!

Saludos!