Thursday, November 15, 2007

Comix Trip

Hola!

Los muchachos de Freakshow Press me encargaron la ilustración de la tapa del próximo Comix Trip, la sección de historietas que trae la revista Comiqueando. La revista saldrá a los kioscos en el mes de diciembre.
Aquí debajo puede verse cómo quedó.

Saludos!
Ah, me olvidaba, en el nuevo site de Comiqueando pueden votar por los premios Papa Fina, que son un reconocimiento a las mejores historietas publicadas en Argentina entre noviembre de 2006 y octubre de 2007. Fíjense que El Asco está ternada en la categoría Mejor Edición de Historieta Argentina Actual/Drama compartiendo nominación con los maestros: Salvador Sanz, Enrique Alcatena, Carlos Trillo, Juan Bobillo y Oswal, nada menos.
Un honor.

5 comments:

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO said...

YO SI SALE UN LIBRO CON ESA TAPA, ME LO COMPRO. HACETE LA HISTORIETA QUE ME LO COMPRO.

CHE, PUBLICAMOS EL LUNES PASADO LOS MONOS QUE NOS HICIERON EN LO DE LA MAMA DE SAENZ VALIENTE.

ASI QUE PASATE PARA VER LO BIEN QUE DIBUJAS CUANDO TE ACABAS DE COMER UNA MUZZARELLA.

ABRAZO

Dante Ginevra said...

Hola, MONO!!!!!

Gracias por pasarse por acá, son unos GENIOS.
Ahora me voy volando al blog para dejarles un comentario al respecto. Inlovidable noche aquella.

Un fuerte abrazo!

Brian Janchez said...

genial el banner, que bueno que sacaste la foto.
brian.

Diego Agrimbau said...

Eh! Yo escribí el guión de ese banner! ¿Cómo se llama este superhéroe? ¿Ortoman? ¡Tiene una O en el pecho!

Dante Ginevra said...

Puede ser un 9 también. En tal caso sería el Héroe de la Libertad, el Héroe de la Palomita, el Zar del Olimpo de los Héroes, etc.
Puede ser un 8 y se trataría de una versión moderna del Chavo!!
También podría ser un tiro al blanco en el pecho... qué se yo! Encima que dejo la puerta abierta, me empujás a entrar... mejor entrá solito y arreglate.

Saludos!