Wednesday, August 29, 2007

Tres pasos

Hola!

Se trata de una pàgina de El Muertero Zabaletta. La idea es mostrar tres instancias en el proceso de la pàgina: Lápiz, tinta y color digital.

Saludos!

6 comments:

Brian Janchez said...

y con que entintas dante?
brian.

Dante Ginevra said...

Con tinta china, pluma y pincel.
Abrazo.

Fabián Mezquita said...

Espectacular Dante, esta buenisimo......
Un abrazo....
Fabi.-

Dante Ginevra said...

Gracias, Fabián!

Puercoespin said...

Estimado, entré a felicitarte por El Asco. Compré el libro, lo leí y lo disfruté mucho pero también debo felicitarte por lo que subiste de "El Muertero Zabaletta". Realmente impecable lo suyo.
¿Dónde y cuándo se podrá leer?

Dante Ginevra said...

Hola, Puecoespín!
Gracias, la verdad que estamos muy orgullosos de poder tener esta historieta en libro. Así que si a los lectores les gusta, para nosotros es lo máximo.
Y gracias por lo de Zabaletta, es un trabajo que estoy entregando para fin de año. Así que esperemos que Norma nos edite a principios de 2008. Lamentablemente sólo te puedo garantizar la edición española que es la única en firme. Para conseguirlo por acá, pienso que entrará en la mecánica de distribución de todos los álbumes de Norma o bien esperar a que algún editor local sea capaz de editarlo aquí. Hasta tanto sólo son ideas al aire. Cuando el libro esté completo y haya fecha de publicación, avisaré y comunicaré la forma de conseguirlo.
Gracias por el interés, Puercoespín!!

Saludos