Saturday, July 21, 2007

Sale el libro de El Asco

Hola!

La buena noticia finalmente llega de la mano de Domus Editora, en particular de la mano del amigo Martín Casanova.
Muy pronto veremos materializado un proyecto de años de trabajo y terquedad, ya que no teníamos màs que capricho para hacerlo: no había editor interesado en la historieta en el mundo entero. Lo cual se convirtió en un ejercicio experimental único utilizando internet como plataforma. Formar parte de Historietas Reales además de un honor por los compañeros de blog, fue un shock tremendo en cuanto a la repercusión y la aceptación de las historietas.
Bueno, hemos llegado hasta aquí, Historietas Reales de por medio y espero que todos podamos disfrutar en breve de este libro como lo solían hacer la viejas generaciones: dando vuelta la pàgina.

Gracias por seguir acompañando!!
Acá abajo, la tapa.

Saludos!


9 comments:

Raúl Treviño said...

Felicidades!!! sabía que esto sucedería! Un abrazo!

Belerofonte said...

Nuevamente, felicidades.

Salud

Andres Biscaisaque said...

Grande Dante! Buenisima la tapa.
Felicitaciones, un abrazo grande!

Dante Ginevra said...

Muchas gracias a los tres!! Es muy bueno contar con sus palabras de aliento.
A cada uno, un fuerte abrazo y espero que les guste libro.

Saludos!

Brian Janchez said...

que buenooooooooooooooooooooo
brian.

Geb said...

Eeeesa!!!
Genial muchachos!

Dante Ginevra said...

Brian, gracias por aplaudir. Te reservaré uno y veré de conseguirte un dibujo de Sfar ¿te parece bien? para devolverte la gauchada ;)

Geb, maestro, gracias por alentar. En el futuro quiero guardar mi libro pegado al suyo (¿hay algo en papel?)en mi biblioteca.

Saludos.
Dante

Tute said...

Merecido libro, felicitaciones!
Ya lo buscaré.

ich said...

quiero, quiero, quieroooo!!!!
por favor, decime que mandaran unos ejemplarcillos a santa fe!
éxitos con la publication, quedo a la espera ansiosa de ver esta maravilla sobre mi mesa de luz. salud!