Wednesday, February 07, 2007

El Fascinante Mundo de la Historieta

Hola!


Hace tiempo los amigos de Banda Dibujada me ofrecieron participar en esta experiencia genial llamada "El Fascinante Mundo de la Historieta". Se trata de una serie de postales que son realizadas por diversos autores que desarrolla algún aspecto de la historieta de manera didàctica . En mi caso, me tocó hablar sobre el género "Ciencia Ficción" y aquí muestro el resultado. La historieta se llama "Olga" y será publicada en breve en Biblioteca Imaginaria . Desde ya y como siempre mis felicitaciones a la Banda Dibujada por la excelente labor que están llevando a cabo, dando a conocer nuestra actividad enfocada a los lectores niños y jóvenes. También les agradezco mucho a César Da Col y a Fabián Mezquita por la propuesta.


Saludos!

4 comments:

Brian Janchez said...

Dante:

sos re capo. cuanod sea grande, me quiero ganar la quiniela.
brian.

Brian Janchez said...

Dante,como no me contestas nada, ni agradeces el mensaje, me lo voy a contestar yo:

"estimado Brian:

te agradezco de todo corazon el mensaje que me dejaste. Realmente, vos sos el capo aca y me da una pena enorme no seguir siendo tu maestro proque con vos, seguro la repegaba y me hacia rico, pero ahora me tengo con conformar con apreciar tus historietas y revender el tomo de toriyama que no te voy a devolver jamas porque esta buenisimo y lo relei 77 veces.

nos vemos y que tengas mucha suerte.
Dante"

Chau.
Brian.

Dante Ginevra said...

Jajja!

Brian Janchez said...

Actualiza, Dante. con cualquier cosa, pero actualiza. Habla de gato, sero o de alguna aventura de panca, sero y ginevra.
brian.