Tuesday, October 31, 2006

El Muertero Zabaletta en producción

Aquí va una muestra del proceso de una de las pàginas de esta historieta. Boceto a lápiz, lápices, tintas y color digital.
Si bien el personaje protagónico ha sufrido cambios de diseño, aquí se ve una de las páginas en su versión original.

Saludos.
Dante


7 comments:

SSSergio said...

Todo lo haces integramente vos? o sea, a demas de dibujar y seguramente entintar, te encargas del coloreado tb? esta quedando muy bueno, felicitaciones

Dante Ginevra said...

Gracias, Sssergio!
Sí, hago todo yo, menos el guión que es de Agrimbau.

Saludos!
Dante

Lucianob said...

Qué bueno! esto era para España, no?

Dante Ginevra said...

Hola, Luciano!

Sì, es para Norma. Esperemos que lo distribuyan por acà. Aunque quizàs una vez editado en Europa, algùn editor argentino se interese... el tiempo drià.
El 2007 serà el año, seguramente de publicaciòn. Igual, a medida que vaya haciendo cosas nuevas, las subirè o comentarè novedades.

Un abrazo!
Dante

Anonymous said...

comics gratis y super-sorteo en mi blog!!! una monada!!!!!

el bruno

Poly Bernatene said...

Grande Ginebra! Esperamos con ansiedad la llegada de este proyecto!!! Y con lo genial que está... porque nó Fierro? Está de primera!!!! Me encanta el diseño y la polenta de Zabaletta, te felicito!

Dante Ginevra said...

Gracias Poly!!
Me honra tu visita y tu comentario.
En estos momentos estoy trabajando en las pàginas de este album y esperamos que en breve sea editado.
Gracias por el aguante y sobre Fierro la verdad es que no sè nada de còmo funciona la mecànica editorial. Sin dudas cuando el libro tenga màs cuerpo serà movilizado por cielo y tierra. Esperemos que salga a la calle por supuesto en Argentina tambièn y si viene de la mano de Fierro ¿què màs se le puede pedir a la vida?

Gracias de nuevo!
Y para los que no lo conozcan vayan corriendo URGENTE a su maravilloso blog. Poly es un TALENTO supremo de nuestros tiempos que no hay que dejar de conocer!

Saludos