Thursday, September 07, 2006

El Asco

Se trata de la "telenovela" de Historietas Reales que sale una página cada martes. Es una historia muy larga y aquí les va una muestra. Guión de Diego Agrimbau. Pueden verla entera acá.



























































Además ya está listo el libro recopilatorio de Historietas Reales. Gracias a la gente de Domus Editora, en estos días estaría saliendo a las calles, asì que VAYAN A COMPRARLO POR SU BIEN! Aquí, junto a Diego Agrimbau hemos publicado una historieta inédita que sólo podrán ver en el libro.
Los que quieran pueden ver un adelanto aquí abajo, se ve con los colores tradicionales de la historieta pero en el libro son grises.




















2 comments:

Lucianob said...

Ahhh, cómo me gusta El Asco. Pero no pienso leer la nueva tira del libro, me la aguanto para verlo en el mundo de átomos...
Saludos!

nikko said...

Me saco el sombrero que no llevo puesto. Me hacen fantasear como si tuviera 10 años, pensé que había perdido bastante de esa inocencia. Me alegro por mí y les agradezco, los felicito y los saludo.