Monday, September 04, 2006

Día de la Historieta

Hola!

Hoy se celebra el Dìa de la Historieta y no querìa dejarlo pasar. Por eso para todos los dibujantes, guionistas, editores, diseñadores, comerciantes, canillitas, periodistas, diarieros, libreros, imprenteros, semiólogos, docentes... pero sobre todo para todos los LECTORES DE HISTORIETA del mundo, les deseo un:

FELIZ DÍA DE LA HISTORIETA!!!

A regalar cómics hoy más que nunca!!!
Saludos para todos

Dante Ginevra

No dejen de entrar a este link para informarse más al respecto.

8 comments:

SaKi said...

holas, lindos diseños de personajes los demas de abajo, me gusta el raton.
Llegue por el blog de Lazer, y me gusto lo que vi..

y yo tambien puse algo parecido en mi blog sobre el dia de la historieta, hoy despues de un tiempo de sekia, me voy para el centro a comprarme al menos un par de comics... los extraño

saludos

Dante Ginevra said...

Hola, Saki!
Gracias por venir, me alegro que te haya gustado.
Hacès muy bien n ir a comprar cómics, todo el mundo deberìa seguir tu ejemplo.
Aguante!

Saludos
Dante

Brian Janchez said...

Mejor que comprar comics, comprar comics de Dante Ginevra.
brian

Dante Ginevra said...

Gracias Brian!!
Lo tuyo es un apostolado!

Vean los Los sueños de Tito en
http://semanaonirica.blogspot.com/

Saludos!
Dante

Lucianob said...

Feliz día, Dante! No sabía que tenías blog propio! Que buenas muestras, te agrego a mi bloglines.
Gracias por el comment, de nuevo.
Saludos!

Lucianob
http://dehabersabido.blogspot.com

Alejandra Márquez said...

Muchas gracias por el apoyo al Dia H.
Estoy haciendo un trabajo de red (no de campo..chiste obvio)para subir al blog del Dia H las colaboraciones y ecos suscitados.

Un gran saludo

Alejandra Márquez said...

Algo que no dije en el anterior post, porque es un pensamiento lineal y personal.
Hay apostolados que son un canto a la obsecuencia.
Y bueno....el medio está lleno de esos...que va'cer.

Un saludo Dante, lo suyo, sin lamebotismos por mi parte, es muy bueno.

Dante Ginevra said...

Muchas gracias, Alejandra!!

Siempre voy a apoyar toda causa que enaltezca mi profesión. Realmente hace falta que todos luchemos (cada quien desde su lugar) para poder ser más presentes en esta sociedad que vive tan lejos de las historietas. La idea del 4-9 fue genial y creo que crecerà mucho, esperemos que sirva para decir: Acá estamos.

Te felicito a vos y a Favio por el gran esfuerzo. Sé que había alguien más, pero no recuerdo el nombre. Pedón.

Y gracias de nuevo!
Dante