Thursday, September 07, 2006

Club Deportivo Barracas de General La Madrid

Hola!

Quiero contarles algo que me pasò hace ya más de 6 meses. Me contactó Diego Rivada del Club Deportivo Barracas de General La Madrid y me pidió si no podía participar en la creación de un logotipo / personaje para el Club de Ciencias que estaban por inaugurar. El mismo viene a reforzar las innumerables tareas que se desarrollan, con voluntarios, para los chicos del pueblo: fútbol para los varones “Los lobitos”, hockey para las chicas “Las gamitas”, una murga con vuelo propio “Los enyenados de risa”, y dos talleres semanales en dos instituciones educativas para que los chicos colaboren el la revistita bimestral del club “Pensar y Hacer” entre tantas otras cosas. En este proyecto puntual del Club de Ciencias colaboran más de 20 docentes y en el lanzamiento del mismo, que consistió en una “Jornada divertida” en las instalaciones del Club, se acercaron más de 60 niños y jóvenes. La propuesta me pareció buenísima porque se trata de un club social en etapa de desarrollo y expansión y el compromiso social que tiene es enorme. Muchos chicos de bajos recursos van GRATUITAMENTE al club donde aprenden y juegan todos los días.
Es bueno colaborar en estas causas porque todos estamos involucrados de una u otra manera.

Este es mi aporte y nunca alcanza.



















También puede verse aplicado a una remera en la siguiente foto.














Gracias Diego Rivada!!!

2 comments:

Camulus said...

PERO MIRE CON QUIEN ME VENGO A ENCONTRAR POR LA BLOGOSFERA....EL SR. DANTE.¿COMO ANDA? YO ACA, EN LA COSTA REMOJANDO LAS PATAS EN EL MAR ESPERANDO QUE DON CAMULETE VUELVA A ENTRAR EN ACCION. MUY BUENO TODO LO NUEVO QUE VI. UN SALUDO

Dante Ginevra said...

Muchas gracias, Jorge!!

Qué bueno que Camulus siga en actividad. Ojalá que pronto salgan todos tus planes que pintan muy interesantes.
Un fuerte abrazo y gracias por pasar!

Larga vida a Camulus!!
Dante
(Cuando quieras otra tapa, avisame ;)